‘amor50’

Cejas ¿cómo se llevan ahora?

Las cejas últimamente se han convertido en protagonistas. Cuando compruebas el poder que tienen una cejas cuidadas y bien maquilladas, no te queda otra que añadir a tu neceser productos específicos para ellas.

Nos gusta que las cejas queden realzadas, pero también que su aspecto sea natural. ¿Cómo conseguirlo? Por ejemplo con el nuevo gel para cejas con color “Mad Eyes Brow Framer” de Guerlain.

cejas perfectas novedades 2020

Nos gusta porque da volumen a las cejas de forma natural. Su fórmula, enriquecida con cera de abejas, extracto de algodón y D-pantenol es todo un tratamiento para las cejas, parecido a un sérum. Con cada aplicación, las notarás más densas, definidas y fuertes. Además es muy fácil de desmaquillar. Se presenta en tres tonos: Blonde, Brown y Brunette (para rubias, castañas y morenas).

cejas perfectas novedades 2020

En la foto puedes ver cómo quedan las cejas después de aplicar “Mad Eyes Brow Framer”. Nuestra recomendación es que vayas poco a poco con la cantidad que aplicas, el menos es más funciona de maravilla. Desliza el producto desde la base de la ceja hasta la punta exterior y péinala con pequeños toques. Ver precio

¿Cómo se llevan ahora las cejas?

Ahora las cejas se llevan espesas, casi en desorden. Después de los 50, no todo el mundo tiene la suerte de tener una ceja perfecta con una gran densidad de vello y muchas veces o, como explica el maquillador oficial de RevitaLash Cosmetics David Deibis,: “siempre se requiere un ligero retoque que redensifique la zona”.

cejas perfectas novedades 2020

El experto introduce el “Browning” como la técnica definitiva para conseguir las cejas de moda:

“Denomino Browning a la técnica de relleno y fijación de las cejas con aspecto ligeramente desordenado. Consiste en rellenar con un fino lápiz las zonas que más personalidad dan, como el extremo hacia el entrecejo o el área de la curvatura, y peinar y fijar con un gel con color que complete el efecto relleno y deje un acabado descuidado pero estudiado.”

Esta técnica solo necesita dos productos: lápiz de relleno y cepillo con gel fijador, y dos pasos.

cejas perfectas novedades 2020Paso 1: Brow lining

 “Lo primero que haremos es rellenar  las cejas dibujando sobre ellas con un lápiz como Hi-Def Brow Pencil, de Revitalash diseñado con un grosor perfecto para conseguir un efecto de vello natural. Haremos más trazos en la zona próxima al entrecejo y más sutiles en el resto de la ceja.”

Paso 2: Blocking

“Después, bloquearemos o fijaremos la ceja. Lo ideal es no dejarla con un aspecto demasiado peinado. Jugaremos a despeinarla más en la zona más ancha y a peinarla más hacia la cola. Para ello, usaremos un producto que aúne cepillo de estilar y el gel fijador “Hi-Def Brow Gel de Revitalash.”

¿Qué otros productos te aconsejamos para conseguir unas cejas perfectas?

cejas perfectas novedades 2020“Brown Duo” de Clarins

Lo nuevo de Clarins : Unos polvos y un gel fijador en un mismo producto. El primero se realiza con un aplicador que extrae unos polvos con color, que rellenan y colorean. Los polvos se transforman en un gel fresco y acuoso que permite un dibujo muy preciso de las cejas. En el segundo paso, un cepillo con un gel fijador con color con el que podrás modelarlas. Se presenta en tres tonalidades, clara, media y oscura. Ver precio.

 

cejas perfectas dior

“Pump’N’ Brow” de Dior

Con esta máscara de cejas “pumping” conseguirás darles volumen al instante con acabado natural. Se presenta en 5 tonos a juego con los del lápiz retráctil Diorshow Brow Styler,

La fórmula enriquecida con microfibras e ingredientes fortificantes, como la vitamina E, B5, B8, texturiza las cejas y les aporta densidad con un efecto 3D. Es resistente al agua.

Mira en el video cómo Peter Philips, maquillador de Dior, te enseña los pasos para conseguir unas cejas perfectas

¿Qué tienen de bueno los productos que te recomendamos? su formulación para cuidar tus cejas y que son facilísimos de utilizar.

Si  todavía no te has animado con ellos, estamos seguros que en cuanto empieces a practicar y veas cómo cambian tus ojos y la intensidad de tu mirada, estarás encantada.

No hay comentarios
Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

¡Babú Magazine, la primera revista online para los más de 50!

¡Conecta tu negocio con la comunidad Babú!

Contacto publicidad Babú Magazine:
Daniel Angel
daniel.angel@babumagazine.com