fbpx

Labiales ¿Qué les gusta a las mujeres de más de 50?

Los labiales son imprescindibles. Sino mira en tu bolso, seguro que llevas más de uno. Hemos reunido a tres mujeres de más de 50, muy diferentes entre sí, para hablar de cosmética. Después de una animada cena, les pedimos que sacaran sus neceseres, y nos enseñaran qué llevaban dentro.

¿Por qué les gustan tanto los labiales a las mujeres de más de 50?

Este es el resumen de nuestra conversación

1.Las tres llevaban al menos una barra de labios, que se aplicaban según el momento del día y las necesidades de sus labios. Coincidieron en que lo que más les preocupaba era hidratarlos y, si era posible, alisarlos.

2.Fue curioso escuchar que pintarse los labios, aunque sea sin color, no lo perdonan. La barra de labios, igual que un buen perfume, es para ellas un signo de personalidad, y también les da muy buena energía.

3.Una barra de labios, a veces puede parecer un capricho de belleza. Se lo dan porque les sienta de maravilla. El labial les parece un objeto precioso. Aquí coincidieron las tres, lo que es bello y además útil, se merece un gran aplauso.

4.Los labiales, a estas tres mujeres de más de 50, les gustan ligeros de color a unas, y a todo color a otras. Les divierte probarlos, les encanta comprarlos.

Vamos a contarte cuáles son sus favoritos

Nutrición y confort : labiales discretos, labios realzados

Marta quiere sobre todo que sus labios estén nutridos, pero que no los sienta pegajosos. No le importa repetir la aplicación. Su elección fue un aceite labial de un color muy sutil. Lo aplica solo o sobre la barra de labios.

"Éclat Minute Huile Confort Lèvres" de Clarins tratamiento para labios muy hidratante y confortable.
“Éclat Minute Huile Confort Lèvres” de Clarins

Un aceite labial rico en activos vegetales, inspirado en la experiencia de los aceites faciales y corporales de Clarins. Todo un tratamiento que aporta nutrición y confort. Deposita en los labios una película brillante, no pegajosa y ligeramente azucarada. Huele de maravilla.

En la foto puedes ver como queda el Tono 04 Candy. Ver más info y precio

Hidratados, brillantes, con volumen. ¡Sí a esos labios luminosos¡

Susana quiere hidratación, algo de brillo y si es posible volúmen en sus labios, los tiene un poco finos. El punto mentolado de los labiales que dan volumen le gusta, le refresca.

"L' Absolu Mademoiselle Balm" de Lancôme potencia el color del labio y le da volumen de forma instantánea
“L’ Absolu Mademoiselle Balm” de Lancôme

Nos encanta este bálsamo labial hidratante y “glow“. “L’ Absolu Mademoiselle Balm”, potencia el tono natural del labio y es un voluminizador instantáneo. En la foto, uno de nuestros tonos favoritos: 007 Bouncy Beige Ver más info y precio

Rojos intensos, labios irresistibles. Efecto buena cara asegurado

María quiere un rojo aterciopelado, potente. El gesto de retocarse los labios con un espejito le apasiona desde que era muy joven. No puede estar sin los labios pintados, le da power y es su sello de identidad.

Es una gran buscadora de cosmética, ama las novedades, la barra para ella es contenido y continente: “¿Os habéis fijado que ahora las barras de labios son pequeñas joyas? nos dice. Y saca esta maravilla de su bolso:

"Rouge G Velvet" de Guerlain nuevas labiales con caracasas intercambiables
“Rouge G Luxurious Velvet” de Guerlain

Guerlain tiene nueva directora creativa de maquillaje: Violette y su primera colaboración con la marca ha sido la colección de labiales “Rouge G Luxurious Velvet”. En la foto el color 775 “Wine Red” y una de las nuevas carcasas, que esta vez se adornan con telas aterciopeladas. ¡Como es de bonita la “Graphic Tartan”¡ . Ver más info y precio

Antes de aplicar tus labiales, unos consejos

Recuerda que antes de aplicar un labial, debes cuidar tus labios. No te servirá de mucho encontrar tu rojo perfecto si están secos o descuidados.

¿Has probado las mascarillas para labios?

Seguro que estás encantada con tus mascarillas faciales hidratantes. También existen las mascarillas labiales. Utilízala cuando los notes muy secos y sientas que necesitan un extra de hidratación, igualito que haces con las de la cara. Déjala actuar y date un masaje en los labios, ¡verás que bonito te queda el labial¡.

"Mascarilla de Labios" de Ilia prepara los labios para que estén perfectamente hidratados
“Mascarilla de Labios” de Ilia

Los labiales y esta mascarilla hidratante se llevan de maravilla porque los nutre y suaviza. Entre sus componentes la salicornia, que restaura la humedad de la piel de los labios, el ácido hialurónico y mantequilla de mango, los deja flexibles y suaves. Llévala siempre contigo. También puedes usarla de noche.

Y el exfoliante para labios ¿lo conoces?

Con un exfoliante eliminamos pieles muertas, los dejamos con buen tono y textura. El estado perfecto para recibir al labial. Usar uno específico para labios es muy recomendable.

"Rose Lip Polish" exfoliante para labios de French Girl renueva la piel de los labios para que tus labiales queden perfectos
“Rose Lip Polish” exfoliante para labios de French Girl

Elaborado con rosa y azúcar con infusión de menta; contiene mantequilla nutritiva para eliminar suavemente la piel seca y dejar los labios flexibles. El cacao y la manteca de karité junto con el aceite de coco hidratan y suavizan. Los aceites esenciales de menta y de geranio rosado crean un suave efecto de relleno. Una delicia.

También te puede gustar leer: “Colorete en barra para pieles maduras ¿cómo sacarle el máximo partido?

No hay comentarios
Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

About us
Babú Magazine es el primer magazine para los más de 50