‘amor50’

Moda verano: ¿camisa o camiseta?

En el post de hoy os invitamos a elegir entre camisa o camiseta. En el equipo de redacción la cosa va igualada, pero la camisa empieza a desmarcarse.

A mi últimamente me da por la camisa, y no va ser el primer año que voy a llevármela a la playa.

dos mujeres con camisas
A la izquierda TT Stories

Moda verano: ¿camisa o camiseta?

mujer llevando camisa a juego con un short

A una camisa a juego con un short, le digo si y me los imagino sobre la arena.

mujer llevando bañador entero y camisa

Los lunes a mi me da por imaginarme de vacaciones, tumbada entre sol y sombra, bañador entero y camisa (no hay nada más sexy que una camisa desabrochada, eso si de manga larga siempre)

camisa mujer azul

Hay colores como este azul que te teletransportan directamente al mar(esta camisa favorece un océano entero) y tiene pantalón a juego.

Mira a @alessandraairo de noche, con camisa, pendientes XL, capazo y actitud de hoy salimos, bailamos y lo que surja

camisas con tejidos en relieve

Me gustan las camisas con tejidos en relieve, transparencias, aplicaciones … son sutiles, ligeras, sugerentes. Digo no al crochet, rotundo! (No se puede decir si a todo.)

Nuestro último post fue un éxito de respuestas. Gracias a todas las que nos contasteis como os gusta llevar el pelo. Ganó el conocerse bien y cuidárselo mucho ! Lo de menos son los años. Pronto más‼️

Igual que tengo la misma camisa en lino y en algodón, tengo las mismas sandalias en diferentes colores: este año en color Mink, siempre el modelo Arizona y, muy importante: con plantilla blanda (se nota) y a mis piececitos doloridos les va de fábula. Si os gustan las @birkenstock os la recomiendo.

cubitera de vidrio soplado

Es tiempo de refrescarse, de remangarse la camisa y sacar los hielos a que hagan ruido. Tener una cubitera de vidrio soplado, artesanal y muy única me gusta. Es de @isitahome (la bandeja y los vasos también)

brazaletes de colores

Ponerse una camisa es fácil, cómodo, añádele tu toque: unos brazaletes de colores como los de @aureliebidermann te acercaran al modo vacaciones nada más mirarlos.

Dime que estás pensando en vacaciones, dime cómo te imaginas, ¿qué prenda te teletransporta?

Os leo y os deseo feliz noche #mujeresbabú !cómo sois de bonitas! Un beso

Delia

Delia Rubio editora belleza Babú Magazine
Delia Rubioe, redactora de moda Babú
No hay comentarios
Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>