fbpx

Esta temporada únete a la pasión por el rojo

 1 de 10
Vestido rojo con volantes
Un vestido rojo levanta el look e incluso el ánimo, lo hemos combinado con unas cuñas de Castañer (115 euros), bolso de Parfois (24,99 euros) y vestido de Zara (29.95 euros)
2 de 10
Vestido floral muy veraniego
3 de 10
Pantalón rojo acierto total
Camisa de Zara (25,95 euros), zapato de Zara (19,95) y pantalón de Zara (39,95 euros)
4 de 10
Top sencillo y elegante en tono rojo
5 de 10
Rojo hasta en los zapatos
Paloma Barceló (298 euros), Castañer (185 euros), Massimo Dutti (69,95 euros) y H&M (19,95 euros)
6 de 10
Look informal en tonos rojos
Vaquero floral de Zara (39,95 euros), sandalias de Uterque (79 euros), collar de Uterque (79 euros) y camisa de Topshop (36 euros)
7 de 10
Bolsos donde el rojo es el único protagonista
Shopper de Topshop (38 euros), shopper reversible de Massimo Dutti (199 euros), bandolera de Mango (35,95 euros) y bandolera de Zara (35,95 euros)
8 de 10
Vestido rojo combinado con estampado
9 de 10
Accesorios a todo color
Collar de Sfera (8,99 euros), pendinetes de Uterque (29 euros), gafas de sol de Zara (15,95 euros) y pañuelo de Marc Jacobs para Nét-a-Porter (135 euros)
10 de 10  

Cuando me propusieron la idea de hacer un post total look rojo no me lo pensé dos veces, por una sencilla razón: el rojo es mi color favorito a la hora de vestir y estoy segura que más de una de vosotras os decantaréis por este color cuando veáis los 10 looks que os sugerimos en Babu Magazine.

La Psicología del color dice que el rojo es el color de la pasión, la fuerza, la energía… Y no sé si será porque me siento identificada con estos estados, pero el caso es que cuando tengo un evento o una ceremonia siempre suelo decantarme por prendas de este fantástico color.

Esta temporada primavera/verano 2017 los diseñadores nacionales e internacionales están apostando por las tonalidades cálidas y por looks de un solo color. Rojos, rosas y fucsias inundan las pasarelas y las revistas de moda. Y la verdad es que a mi me parece una idea fabulosa porque estas gamas de color quedan muy bien tanto en personas de piel más morena, como es mi caso, que nos realza más nuestra figura y nos dice muy bien a la cara, y también a las mujeres de tonalidad más rosada les queda de lujo.

Sobre todo hay una cuestión que me llama mucho la atención últimamente y es el furor que se ha levantado con la combinación del rojo con el fucsia, algo impensable hace tan solo un par de temporadas atrás. A pesar de que cuando vi esta combinación por primera vez en un escaparate de mi queridísimo Zara no me gustó mucho,  con el tiempo me ha ido convenciendo hasta el punto de que me he llegado a plantear comprarme algunas prendas y complementos de ambos colores y combinarlas. ¿Vosotras que opináis amigas babús?

Si este verano no quieres pasar desapercibida con tu look no lo pienses más y… ¡déjate enamorar por el color rojo!

 

 

No hay comentarios
Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>