Comedia: 5 obras de teatro en Madrid que no te puedes perder

¡Bienvenido, junio! Se acerca el verano, el humor cambia, la gente sonríe más, y los teatros de Madrid se llenan de carcajadas que retumban como música para los oídos. ¿Los culpables? Eva Hache, Leo Harlem, Sergio Olalla, Santi Rodríguez, Olga Martínez y un largo etcétera, pues ellos son los protagonistas de historias tan divertidas que no pararás de reír. Estas son cinco sugerencias de Babú Magazine de obras de teatro en Madrid del género cómico que no puedes perderte este mes.

Cinco títulos para hartarse a reír

la extraña pareja
La extraña pareja

Olga Martínez y Flora Ugarte representan la versión femenina de la desternillante obra La extraña pareja, del dramaturgo neoyorquino Neil Simon. Estará en taquilla del 3 al 25 de junio en la Sala Nueve Norte, calle Norte, 9 en Madrid.

Santi Ródriguez
Santi Rodriguez

Santi Rodríguez se planta en el Pequeño Teatro de Gran Vía para estrenar su nuevo monólogo. En él expone que viajar está muy bien, pero Como en la casa de uno… en ningún sitio. Así se titula su obra más divertida. Entradas desde 16 euros.

Hasta aqui hemos llegado
Hasta aqui hemos llegado

¡Hasta aquí hemos llegao! Leo Harlem, Sinacio y Sergio Olalla se unen en el Teatro Infanta Isabel del 1 al 27 de junio para mostrar al público los inconvenientes, o no, de los viajes previos a las actuaciones. Ese mundo oculto que no sale a la luz, hasta ahora, y que te sacará más de una carcajada. Entradas a partir de 20 euros. Jueves y viernes 20:00 horas. Sábados 18:00 y 20:30 horas. Domingos 18:00 horas

Los vecinos de arriba
Los vecinos de arriba


El Teatro de Bellas Artes de Madrid acoge a Los vecinos de arriba, una obra protagonizada por Eva Hache, María Lanau, Xavi Mira y Andrew Tarbet. Desde el día 1 al 4, sus protagonistas representarán las vicisitudes de vivir en pareja, con el agravante de tener unos vecinos poco convencionales.

S.I.N.G.L.E.S
S.I.N.G.L.E.S

¡Si nos organizamos, pillamos todos! Es el eslogan del nuevo partido S.i.n.g.l.e.s (Servicio Integrado de Noviazgo Gubernamental y Ligues para Españoles Solteros), la obra que asigna a cada persona una pareja para poder envejecer juntos. Una inmejorable comedia en el Teatro Lara del 4 al 25 de junio.

Esta misma semana publicaremos las 5 obras de Teatro que ver en Barcelona para nuestros seguidores catalanes o todos los que tendrán la suerte de visitar Barcelona este mes de Junio.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>