‘amor50’

Padre no hay más que uno se estrena esta semana en los cines

La nueva comedia familiar dirigida y protagonizada por Santiago Segura “Padre no hay más que uno”, adelanta 1 día su fecha de estreno al jueves 1 de agosto.

Desafiando los consejos del mismísimo Hitchcock, Segura se atreve con un reparto de niños en esta comedia que dirige y protagoniza. Podremos ver su lado más entrañable ejerciendo de “padre en apuros” y para la que ha contado con Toni Acosta en el papel de la madre de esa familia numerosa, harta de ser superwoman y que ya no puede más.

padre no hay más que unoJunto a ellos, Silvia Abril y Leo Harlem serán cuñada y hermano de este padre que tendrá que enfrentarse a la caótica realidad que supone quedarse sólo con sus cinco hijos cuando su mujer decide irse de viaje en todo un ejercicio práctico de conciliación familiar.

Para poner orden en la casa, contará con la ayuda de una peculiar asistenta interpretada por Wendy Ramos, superestrella de la comedia en Perú.

El reparto se completa con otros reconocidos actores como Anabel Alonso, Pepa Charro, Goizalde Núñez y Fernando Gil.  Y entre el elenco de niños que pondrán a prueba las capacidades de “gestión familiar” de Santiago Segura se cuenta con Luna Fulgencio (‘Durante la tormenta’, ‘El embarcadero’), y la youtuber infantil Martina d’Antiochia (‘La diversión de Martina’), entre otros.

El guion corre a cargo del propio Santiago Segura, nuevamente en tándem con Marta González de la Vega con la que ya firmó su anterior comedia ‘Sin Rodeos’.

Éxito asegurado!

No hay comentarios
Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

¡Babú Magazine, la primera revista online para los más de 50!

¡Conecta tu negocio con la comunidad Babú!

Contacto publicidad Babú Magazine:
Daniel Angel
daniel.angel@babumagazine.com