Mezclar tinto con estampado animal print es tendencia.

El estampado animal print es aun tendencia. Tengo una amiga,no, no es la Roitfeld, que cuando vamos de bares y le preguntan:” Usted ¿qué quiere?”. Ella siempre, siempre contesta: “yo lo que quiero es que me coma el tigre…”, para después pedir un Rioja mientras le guiña un ojo al camarero.

Silvia es así, 53 años, babú y tendera, es como le gusta que la presenten. Silvia y su tigre van juntos; los vinos los tomamos sentadas; tan ricamente, saboreando y hojeando revistas de moda.

Ha llegado el momento de atreverse con el estampado animal print

Mi amiga, los magazines no es que los lea mucho, pero le encantan las fotos. Ella pasa las hojas a la velocidad del rayo; yo llego a pensar que es para airearse los sofocos.

Para un poco”, le digo… mira que cantidad de tigres y leopardos para este invierno; en vez de comerte, ¿no sería mejor que te lo pusieras encima?, o que te calcen o que te rodeen ese tu preciosos cuello”.

Las páginas se pararon; entonces la vi interesada como nunca; me dijo: “¿no será muy fuerte?, siempre me ha gustado el estampado animal print pero no si es que mi madre lo asociaba a las “pilinguis”, que a mi el leopardo me da respeto chica.”

Silvia es graciosa y su amor por la fauna felina es tal que tiene un gato al que le llama “tigre”, no podía ser de otra manera; ver tanto bicho en las revistas la animó a intentarlo. Y es que en moda, como en todo, el que no arriesga no cruza la pasarela.

Comentarle que el estampado de leopardo no sólo está de moda sino que favorece mucho, pero mucho, la puso alerta; soltó el vino y agarró la revista muy concentrada.

Yo insistí: “¿Que no te atreves con el abrigo?, empieza por un bolso, unos zapatos… un pañuelo anudado al cuello. Entra en alguna tienda y pruébate un bicho, ya veras que guapa”.

Empezamos con nuestra selección de prendas animal print

Un sábado nos fuimos del brazo, a cazar leopardos, a probarnos, a buscar, a divertirnos.

Empezar con el leopardo para Silvia, es pensar en algo que la rejuvenezca; una Biker (la cazadora motera, de cremalleras era atrevido, pero un gran cambio)

La vió y me dijo: “nooo, eso es demasiado”. Cuando alguien dice eso, intento que se lo pruebe; porque si  te fijas bien los ojos le brillan y están diciendo: ” si, si, si pero… no me atrevo”.

 

Modelo estampado de Liu Jo en la web de Farfetch. Ver precio

Biker leopardo Zara
Biker leopardo Zara

Mi amiga estaba emocionada y se animó, el leopardo sube la moral; te vienes arriba en cuanto le has perdido el miedo, quieres más. Ahí se entra en zona de peligro en la selva;

Elegir una pieza, pero sólo una; o cazadora o zapatos o bolso sino la tercera pista del circo es para tí; desaparecerás porque sólo se verá fiera. Te habrá engullido el tigre; el pobre, tendrá una indigestión segura.

Mientras  Silvia se va probando os dejo unas cuantas para que podáis elegir:

falda-negra-interior-leopardo

Dejar que el leopardo vaya por dentro es una opción, enseñárselo a quien te apetezca  … Esta falda al ser negra, podría llevarse con una blusa de este tipo, si no quieres un total black.

Falda con forro estampado de leopardo de Zara.

Abrigo ligero de estampado leopardo
Abrigo ligero de estampado leopardo

Un abrigo ligero, para cuando aún no hace demasiado frío. El de Massimo Dutti (es de piel vacuna estampada.Me encanta combinado con blanco; también queda genial con unos jeans azules. Y si os animáis a incluir una camisa tejana, estaréis divinas.

bolso animal printUn bolso shopper Zara , es fácil de llevar y al estar combinado con varios tipos de pieles, tiene un aire diferente. Existe en tonos negros, como el de la foto y en tonos camel. Ver precio

 

abrigo animal print

Estupendo este abrigo de Cortefiel para empezar con el animal print. Ver precio.

Vestido estampado leopardo superfavorecedor.
Vestido estampado leopardo muy favorecedor; perfecto para ir al trabajo decidida a salir de noche.

Un vestido de The Kooples, de seda e incrustaciones de encaje a mi amiga le gusta, se imagina de noche, celebrando; ella siempre celebra que podamos celebrar.

Bolso Loewe
Bolso Loewe, una maravilla para añadir a tu lista de deseos.

Enseñarle este bolso de Loewe a Silvia es oírla gritar y echar a correr al mismo tiempo buscando una administración de Lotería. Vocifera:” Eres maléfica enseñándome estas cosas”.

Mientras pegamos la nariz al escaparate le digo: “ son bonitas amiga,mirar es gratis; yo lo hago mucho, se aprende una barbaridad”

Blusa leopardo Zara
Blusa leopardo Zara, que no vas a quitarte. Cómodin de día y de noche.

Una blusa fácil y favorecedora; que te la pones de día y te aguanta más que el maquillaje hasta la noche por si te invitan a algún sarao. A Silvia eso le convenció, no le marcaba, buena caída y maravilloso precio.Con un pantalón negro y a la calle. De Zara 

Mocasines animal print de Viloleta by Mango
Mocasines animal print de Viloleta by Mango, son comodísimos.

Mocasines de Violeta by Mango para dar un toque felino a tus pies. A mi me parecen divertidos y con un punto sofisticado. Fáciles de llevar.

Al final de la tarde Silvia estaba convencida de que su amor por el mundo animal podía llevarlo puesto; estaba guapa y diferente. Nunca se había atrevido con el leopardo y ahora está encantada. Me llamó por la noche para decirme que el próximo vino nos lo tomamos de leopardo; seguramente con otra revista y alguna amiga más.

¿Os gusta el animal print? ¿lo llevaís? Silvia está encantada.

No hay comentarios
Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

¡Babú Magazine, la primera revista online para los más de 50!

¡Conecta tu negocio con la comunidad Babú!

Contacto publicidad Babú Magazine:
Daniel Angel
daniel.angel@babumagazine.com