fbpx

¿Cómo simplificar tu rutina de belleza?

¿Te encanta cuidarte, pero estás un poco harta de que los productos invadan tu baño y tu rutina de belleza te lleve cada vez más tiempo? Puedes conseguir una piel radiante y revitalizada concentrándote en estas cuatro prácticas de belleza diarias.

Cuatro productos esenciales en tu rutina de belleza

1. Un limpiador suave e hidratante

El primer paso para iluminar el cutis al despertar es una buena limpieza de la piel. Lo idea es eliminar el sebo acumulado durante la noche y cualquier residuo de crema.

"Doux Nettoyant Moussant Hydratant" de Clarins
“Doux Nettoyant Moussant Hydratant” de Clarins

Un limpiador al que las pieles normales a secas adoran, contiene un extracto de aloe vera bio para hidratar la piel. Además de suave, es espumoso y elimina las impurezas sin resecar la piel del rostro. Un auténtico concentrado antiedad que se activa al contacto con la piel. Hidrata al instante en profundidad, tu piel estará visiblemente más suave, fresca y perfectamente equilibrada.

¿Cómo se usa? aplica en la piel húmeda, se formará una agradable espuma con la que realizarás suaves masajes circulares. Aclara bien con agua fresca por la mañana y tibia por la noche. Te sentirás mejor que bien. Ver precio

2. Una crema multi función

Una vez realizada la limpieza, pasamos a la aplicación de una crema, que mimará la piel a lo largo del día.

A la pregunta de:¿Qué le pides a una crema hidratante si tienes más de 50? vuestras respuestas se han resumido en : “que trate las arrugas, la uniformidad de tono y la firmeza. Aquí tienes esa crema:

"Rénergie Multi-Lift Ultra" de Lancôme para rutina de belleza
“Rénergie Multi-Lift Ultra” de Lancôme

Desde Lancôme nos cuentan: “Los fibroblastos son las células dérmicas responsables de sintetizar las proteínas (colágenos) que aseguran que la piel se mantenga firme. Con la edad, la piel se destensa, se vuelve menos firme por lo que empiezan a aparecer arrugas.

Un mejor anclaje de los fibroblastos y un aumento en la producción de colágeno conducen a una piel más suave y firme, mientras que la disminución en la producción de melanina revela una piel más luminosa, homogénea y radiante.

Lancôme ha identificado un nuevo ingrediente estrella, el extracto de lino pro-lifting, que actúa en los principales signos de la edad relacionados con la pérdida de colágeno, favoreciendo así el anclaje de los fibroblastos.

Hemos probado “Rénergie Multi- Lift Ultra” y nos gusta su textura innovadora, la llaman “snow cream texture”, se funde rápidamente tras su aplicación. Todo un concentrado de beneficios en una sola crema, que es además una excelente base antes de aplicar tu maquillaje. Ver precio

3. Una base de maquillaje “mask friendly”

Para un cutis naturalmente impecable, lo que antes era un capricho o un valor añadido, se convierte ahora en una necesidad de primer orden para las que quieren maquillarse y que los pigmentos no queden en el reverso de la mascarilla al quitársela.

Eliecer Prince, National Makeup Artist de Guerlain enumera las 4 condiciones que debe cumplir ahora la base de maquillaje.

A-LONG LASTING: Ya no es cuestión de que el maquillaje se mantenga impecable hasta la madrugada del día siguiente. El roce de la mascarilla puede provocar que al quitarla se noten surcos de distinto color en las zonas donde se ha apoyado.

B-EFECTO MATE: Es innegable que la piel suda más a consecuencia de la condensación de vapor que se produce. Y solo una base de acabado mate podrá mantener el tono inalterable

C- CON INGREDIENTES DE ORIGEN NATURAL Las alergias se están multiplicando, y en primavera será aún peor… Hay que elegir fórmulas naturales e ingredientes que fortalezcan la barrera cutánea.

D-REFRESCANTE La base ideal debe dejar que la piel respire para compensar la sensación de ‘ahogo’ producida por las mascarillas y llevar activos que aporten frescor durante el día.

La base para conseguir una tez perfecta existe y además es “mask friendly”.

"L' Essentiel High Perfection" de Guerlain
“L’ Essentiel High Perfection” de Guerlain

Una base de maquillaje muy eficaz porque ofrece gran cobertura, acabado mate impecable y fijación duradera. Con un 96% de ingredientes de origen natural, permite que la piel respire mientras mantiene su hidratación natural y la protege de las agresiones externas. Ver precio

4. Un buen protector solar

El protector solar podría convertirse en tu único producto cosmético, el único que yo, si fuera tú, elegiría para llevarme a una isla desierta.

"Advanced Brightening UV Defense Sunscreen SPF 50" de Skinceuticals
“Advanced Brightening UV Defense Sunscreen SPF 50” de Skinceuticals

Con una fórmula muy ligera y libre de residuos, combina protección UV de amplio espectro con una potente mezcla de ingredientes correctores de la hiperpigmentación para una piel más brillante y uniforme. El 1% de ácido tranexámico y el 2% de nicinamida ayudan a reducir la hiperpigmentación existente, mientras que los filtros UV de amplio espectro ayudan a proteger contra el daño solar potencial. Formulado con mica, este protector solar diario ilumina instantáneamente el tono de la piel.

También te puede gustar leer: ¿Tener una piel perfecta pasados los 50 es una utopía?

1 Comentario
Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

About us
Babú Magazine es el primer magazine para los más de 50