Bases de maquillaje amigas de la mascarilla

A una base de maquillaje que permanece en tu piel y no acaba manchando tu mascarilla ya empieza a llamársele “mask-friendly”.

Para que tu base de maquillaje no se quede en tu mascarilla, además de elegir una de buena formulación, que no solo maquille sino que también cuide tu piel de más de 50 es recomendable:

Después de la limpieza, el sérum y la hidratante, aplica antes un “primer” , utiliza poca cantidad de producto, distribúyelo con una brocha y, para terminar, fíjalo con polvos sueltos o una bruma.

Vamos a presentarte nuestras bases de maquillaje favoritas “mask-friendly” y cómo aplicarlas para que tu piel esté cuidada y bonita, no solo maquillada.

Nuevas bases de maquillaje a prueba de mascarilla

1. L’ Essentiel Alta Perfección” de Guerlain

¿Cómo es la nueva base de maquillaje L’Essentiel Alta Perfección de Guerlain? es para ti si buscas gran cobertura, un acabado mate con luminosidad y fijación duradera.

Un maquillaje con tratamiento elaborado con un 96% de ingredientes derivados de la naturaleza que tu piel va a adorar. Está disponible en 30 tonos. Ver precio

Te recomendamos aplicarla con la brocha diseñada especialmente para ella, forma parte de un ritual que te animamos a seguir.

La “Brocha Retráctil de Maquillaje L’Essentiel”

Plana y de fibras suaves, ergonómica, suficientemente ancha para poder depositar el maquillaje sobre ella y flexible para llegar a todos los ángulos del rostro. Además puede utilizarse realizando pequeños toques a modo de esponja para aumentar la cobertura en el caso de que fuera necesario.

¿Por qué es mejor utilizar la brocha para aplicar la base de maquillaje?

Eliecer Prince national makeup artist de Guerlain nos da unas cuantas razones:

A. El acabado de tu base de maquillaje será más uniforme y natural

“Después de atrapar el producto, las brochas lo van soltando de manera uniforme sobre la piel. Además, permiten difuminar muy bien el resultado final para que el resultado sea más natural y no se aprecien saltos de color en la piel.”

B. El producto cunde el doble

“Está comprobado. Con los dedos y la esponja hay que tomar más cantidad de producto, es más difícil calcular la dosis exacta y siempre sobra producto.”

C. Aprovecha su efecto masaje

“Utilizando la brocha desde el interior del rostro hacia el exterior se efectuará sobre la piel un ligero masaje efecto firmeza.

D. Son más higiénicas

Siempre que se mantengan limpias, minimizan al máximo la aparición de bacterias en el producto, como puede ocurrir cuando se utilizan los dedos.”

L’Essentiel Primer” de Guerlain

Si quieres que tu ritual sea perfecto, antes de aplicar la base de maquillaje utiliza L’Essentiel Primer formulado con un 97% de ingredientes naturales.

¿Por qué te lo recomendamos?

Crearás una textura ideal para la pie. El primer afina los poros, matiza la tez y controla las zonas de brillo. Además ayuda a que la duración de la base de maquillaje se prolongue.

2. “Everlasting” de Clarins

Clarins también tiene novedades: su base de maquillaje y su anti-ojeras Everlasting son amigos íntimos de las mascarillas, tanto es así que la marca ya incluye pruebas de resistencia. Los dos productos son “Mask Friendly”

“Everlasting” es una base de maquillaje que no deja marcas ni crea un efecto máscara, la sentirás muy ligera sobre tu piel. Alisa y disimula las imperfecciones, todo de forma muy natural

¿Cuál es su secreto?

Una combinación de polvos de bambú y sílice de origen natural con acción matificante. Y para garantizar un tono de tez duradero, Clarins ha añadido el complejo “Skin Tone Optimizing”, con pigmentos, nácares rosados y polvos soft-focus para conseguir un color luminoso y homogéneo. Ver precio

Puedes completar tu maquillaje con el nuevo corrector de ojeras “Everlasting Concealer“: Su textura crea un efecto difuso inmediato alrededor del contorno de los ojos sin marcar los rasgos, cubre las ojeras e ilumina la zona. El efecto buena cara está asegurado. Aplícalo también como base de párpados para fijar el maquillaje.

3.”Forever Skin” de Dior

La gama “Forever” de Dior se amplía con dos productos de maquillaje creados por Peter Philips.

• El ritual comienza aplicando la “Prebase Dior Forever Skin Veil SPF20” que prepara la piel para recibir el maquillaje, además refuerza la hidratación, alarga su duración y perfecciona la piel

“Dior Forever Cushion Powder”, polvos sueltos finísimos, su textura es fresca y sedosa. Fijan el maquillaje sin restar luminosidad a la piel. Su estuche costura acolchado es ideal para llevar en el bolso y retocarte.

Las bases de maquillaje “Forever” te garantizan una duración extrema de 24 horas en distintos acabados, Mate o Glow.

No te pierdas este video en el que Peter Philips te indica cómo utilizarlos. Comprobarás que es sencillo: el primer, después la base y para acabar los polvos.

4. “Your Skin But Better CC+ de It Cosmetics

Si además de buena cobertura e hidratación tu piel necesita protección solar SPF 50 esta puede ser tu base.

Con ingredientes que miman tu piel, como acido hialurónico, péptidos, niacina, colágeno hidrolizado, vitaminas y antioxidantes.

Una crema multitarea que va a solucionar unos cuantos pasos de tu rutina
porque es un fondo de cobertura total con solar físico SPF 50 UVA/UVB, corrector de color iluminador, sérum hidratante antiedad, crema hidratante de día. Cubre, hidrata, corrije y proteje.

La sensación que deja en la piel es de gran confort y el acabado muy natural.

Aplícala con la brocha dual de It Cosmetics “Heavenly Luxe” Nº 7 y fíjala con los polvos compactos “Bye Bye Pores Pressed”, son el toque final que mantendrá tu base de maquillaje a prueba de mascarilla.

5. Heliocare 360º Color Gel Oil-Free SPF50+

Se recomienda como base de fotomaquillaje

¿Qué es el fotomaquillaje? el que protege de las 4 radiaciones, especialmente de las principales causantes del envejecimiento y la aparición de manchas.

En un solo gesto tienes la fotoprotección que tu piel necesita mientras unificas el tono y cubres imperfecciones en tres tonos: Beige, Bronze y Bronze Intense. Puedes combinarlo con Heliocare 360º Color Cushion Compact SPF50+ que te permitirá reaplicarlo de forma sencilla y cómoda.

También te puede gustar leer : ¿Cómo utilizar la barra de labios cuando llevamos mascarilla?

No hay comentarios
Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

¡Babú Magazine, la primera revista online para los más de 50!

¡Conecta tu negocio con la comunidad Babú!

Contacto publicidad Babú Magazine:
Daniel Angel
daniel.angel@babumagazine.com