Parejas cosméticas que funcionan muy bien juntas

Una pareja cosmética son dos productos que funcionan muy bien juntos, casi se necesitan uno al otro. Son un equipo, un dúo que se apoya y colabora con el fin de mejorar tu piel o tu cabello. Vamos a presentarte nuestras favoritas.

Parejas cosméticas que hemos probado y se llevan de maravilla

Limpiador y Tónico facial, se necesitan

Tu piel agradecerá mucho que después de limpiarla uses un tónico, ¿por qué? Entre otras cosas, normalizará el Ph de tu piel, que siempre se altera cuando nos desmaquillamos.

“Doux Nettoyant Moussant Apaisante y Lotion Tonique Apaisante de Clarins”

Un limpiador y un tónico son la nueva pareja de baile de Clarins, el tónico termina la pirueta que se ha iniciado durante la limpieza. Doble sesión, mañana y noche.

El “Doux Nettoyant Moussant Apaisant” es un limpiador jabonoso que preserva la microbiota cutánea, elimina impurezas y restos de maquillaje. Ideal si sientes la piel muy secas y sensible. Contiene extracto de manzanilla bio y manteca de karité bio para calmar la piel y proporcionarle confort. huele de maravilla.

Después de aclararlo con agua y para recuperar el equilibrio natural de tu piel, debes aplicar un tónico facial si quieres que esta pareja funcione, “Lotion Tonique Apaisante”, de la misma línea que la limpiadora, es lo indicado. Ver precio

Un maquillaje y un aceite facial que se enamoraron nada más verse

“Aceite acuoso de Juventud Abeille Royale y Maquillaje L’Essentiel de Guerlain”

Ambos productos funcionan muy bien juntos, son el duo perfecto. El aceite Abeille Royale aporta mucho volumen, efecto firmeza e hidratación al rostro mientras que el fondo de maquillaje L´Essentiel aporta luminosidad . Ambos dejan la tez unificada, hidratada y llena de luz. Ver precio

Utiliza primero el aceite sobre tu rostro, déjalo actuar unos segundos y empieza a aplicar L’Essentiel con la brocha diseñada especialmente para ello. Comprobarás que juntos forman un gran equipo.

Crema de día y Crema de Noche. El dúo imprescindible después de los 50

Si todavía no usas una crema de día, que hidrate y proteja, y una crema de noche, que repare mientras duermes, no sabes lo que te estás perdiendo. Tu piel necesita esa pareja, es un clásico que nunca falla.

“The Discovery Duo” de Augustinus Bader

Una crema de día y una crema de noche siempre formarán un gran dúo. Y al de Augustinus Bader vas a prometerle amor eterno.

“The Cream”, la crema de día es ligera, hidratante … regenera la piel de forma increíble. “The Rich Cream” para la noche, contiene aceite de argán, aguacate, onagra … una mezcla potente para tu piel de más de 50.

También pueden usarse juntas, son buenas colaboradoras, un duo eficaz que actúa de maravilla si las mezclas.

Dos mejor que uno para trabajar de noche

Hemos encontrado una pareja nocturna que trabaja unida para que tu piel esté resplandeciente por la mañana.

“African Essence” de Lico Cosmetics

African Essence es una pareja que actúa de noche. Todo un tratamiento antioxidante compuesto de:

“African essence C+E Serum” , un sérum de vitamina C microencapsulada enriquecido con aceites africanos de extracción en frío ricos en vitamina E de gran poder antioxidante: melón kalahari, marula, baobad. Ilumina, atenúa arrugas, unifica el tono. Se aplica por la noche, antes del:

“African essence Antiox Oil”, un aceite facial seco formulado a base de aceites de extracción en frío, ricos en vitamina E. Se absorbe muy rápido. Nutre , repara y protege. Y no imaginas cómo huele.

Un dúo ganador que cuida tu pelo

El pelo, ¡ay el pelo después de los 50¡, fino, encrespado, sin vida ¿te suena?. Esta pareja tiene la solución a tus problemas, palabra de baby boomer.

cosmetica para mujeres de mas de 50
Dúo”H03 Champú Brillo Vitalidad” y “H07 Champú con Sal Marina” de Modesta Cassinello

Si quieres tener un pelo sano y bonito debes llevar una vida sana y, además elegir productos con una buena formulación que cuiden tu cabello.

Esta pareja te ayudará a tener un cabello hidratado, con luz y más volúmen. La hemos probado y te podemos asegurar que ya forman parte de nuetras rutinas cosméticas con mejores resultados.

H03 Champú Brillo y Vitalidad, su nombre lo dice todo, si tu cabello está apagado dáselo, puedes utilizarlo a diario. H07 el Champú con Sal Marina ,se usa una vez por semana, limpia en profundidad el cuero cabelludo, aporta suavidad y cuerpo al cabello. Es toda una experiencia, una nueva textura. Nosotros cada semana estamos deseando que llegue “el día H07”, no te decimos más … los amamos juntos.

Tu cuerpo necesita mimos, mejor a pares

Tu cuerpo es tu templo y tu gran tesoro. Mimarlo es, además de un placer, un deber. Aplicarte un bruma, una crema es un siempre un gran momento, las dos … un sueño.

cosmetica para mujeres de mas de 50
“Apaisant Corps: Bruma Hidratante y Gel-Crema Hidratante” de Klorane

Si ya conoces los beneficios de las brumas faciales ¿imaginas rociar tu cuerpo con una bruma corporal hidratante?

El gesto exprés para calmar las pieles sensibles. Muy fresca, no grasa y ligera, la Bruma Hidratante a la Peonia se pulveriza fácilmente y permite calmar al instante las pieles sensibles. Su fórmula, restaura el confort natural de la piel dejando un delicado perfume a jazmín y rosa.

Para complementarla el Gel- Crema Hidratante es rico y cremoso, su fórmula alta tolerancia, envuelve las pieles sensibles con tendencia seca con un verdadero baño de hidratación , el jazmín y la rosa también lo acompañan.

Seguramente tú tendrás tus parejas cosméticas preferidas ¿quieres contárnoslo? visita nuestro Instagram y mándanos un MD, estaremos encantados de compartir tu comentario con nuestra comunidad de #mujeresbabú

También te puede gustar leer : ¿Cuánto debo esperar para saber si un cosmético funciona?

No hay comentarios
Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

¡Babú Magazine, la primera revista online para los más de 50!

¡Conecta tu negocio con la comunidad Babú!

Contacto publicidad Babú Magazine:
Daniel Angel
daniel.angel@babumagazine.com