El Amante vuelve en septiembre al Pavón Teatro Kamikaze

A nosotros baby boomers nos gusta mucho el teatro y en Madrid tenemos la suerte de poder ver muy buenas obras como por ejemplo El Amante quien tras su éxito en su primera edición en abril vuelve del 8 de septiembre hasta el 8 de octubre a El Pavón Teatro Kamikaze (Embajadores, 9).

La obra trata de la vida de pareja y de la llegada de un amante en esta relación.

En esta adaptación de Harold Pinter, dirigida por Nacho Aldeguer y producida por Alex García, los asistentes se convierten en invitados de una velada muy especial organizada por Sarah y Richard en la que reflexionan sobre la fidelidad y la vida en pareja.

 

Verónica Echegui en El Amante
Verónica Echegui en El Amante

El matrimonio protagonista, interpretado por Verónica Echegui y Daniel Pérez Prada, invita a los espectadores a saborear el delicioso cóctel el Amante de Ron Zacapa, elaborado en exclusiva por el mixólogo Ramón Parra.

Hemos pensado que si quieres continuar con la experiencia de El Amante una vez acabada la función,  una idea muy original antes de volver a tu casa sería ir a degustar el cóctel El Amante de Ron Zacapa con tu pareja… o tu amante…

Para esto hemos encontrado dos direcciones en el centro donde preparan este cocktail:

Interior del Angelita
Interior del Angelita

Angelita , ubicado en la calle Reina 4. Muy cerca de la Gran Vía, a tan solo un pequeño paseo del Pavón Teatro Kamikaze. Es considerada una de las mejores Gastro Coctelerías de la capital de estilo speak easy, como lo hace El Amante, aúna la coctelería y la gastronomía con una excelente puesta en escena.

Barra del Santamaría
Barra del Santamaría

La segunda es la Coctelería Santamaria, también justo detrás de la Gran Vía pero en la calle Ballesta,6. Santamaría es reconocida en Madrid por ser uno de los bares más emblemáticos del centro. El cuidado que ponen en cada detalle, su ambiente cosmopolita, la música y el cóctel El Amante de Ron Zacapa que prepara su staff te transportará de nuevo a la obra.

Pues nada, a nosotros nos parece un plan perfecto y muy original. Si tu también has oído hablar de ideas de salidas diferentes no dudes en escribirnos a [email protected] y la compartiremos con nuestros seguidores!

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>