sanitas

Nuestra selección de libros eróticos actuales

Hoy os presentamos nuestra primera selección de libros eróticos. La mayoría se pueden comprar en formato Ebook o Kindle… para una mayor discreción….Jajaja… Está bien que sigamos teniendo nuestro pequeño jardín secreto ¿verdad?.

Nuestra selección de libros eróticos

Fuimos canciones

Elísabet Benavent, también conocida como @BetaCoqueta, regresa con más fuerza que nunca para hablarnos de amor y de amistad a partes iguales, de melodías que fuimos, de momentos que seremos. Fuimos canciones es la primera parte de su bilogía «Canciones y recuerdos», que apunta directamente al corazón de sus lectoras, aquellas que se atrevieron con Valeria a ser ellas mismas. Uno de los libros eróticos más vendidos.

Macarena, Jimena y Adriana están a un paso de descubrir que preocuparse de lo que los demás opinan puede malograr cualquier sueño.Fuimos canciones es la novela de tres amigas con una historia impactante que provocará la carcajada en las lectoras, tres historias distintas, originales al más puro estilo Benavent.

Precio: 16,06 euros

No está el horno para cruasanes 

Una comedia erótica, romántica, divertida, sexy y muy provocativa.

Álex es un profesor de inglés que cada tarde va al gimnasio. Cuando él y sus colegas oyen a tres chicas burlarse de sus músculos, hacen una apuesta que ganará el primero que consiga acostarse con una de ellas. Álex se fija en Carla creyendo que será un polvo fácil para él; de hecho, está casi convencido de que le estará haciendo un favor, de que le alegrará el día, la semana, ¡el año!

Precio:12,90 euros

La proposición de Carola

de Idoia Saralegui

La abogada Carola Sanchís le hace a su amigo Alejandro Ney una sorprendente propuesta para tratar de superar la muerte de su marido. Pero Alejandro oculta un secreto y piensa que si acepta la proposición de Carola alguien puede salir herido.

La vida, la muerte, la distancia y una inesperada desaparición le hacen comprender al periodista que, a pesar de los riesgos, esta es la aventura que siempre ha querido vivir.

21 euros

El oscuro juego de Lucifer

¿Qué harías si, de repente, el hombre que crees detestar, y que es tu jefe, te propone tener una relación carnal exenta de ataduras? 

Me llamo Emma Taylor, tengo veinticinco años y nunca he tenido suerte en el amor. Por eso, a día de hoy solo pretendía llevar una vida tranquila, exenta de sobresaltos, hasta que él se cruzó en mi camino, y ese no era otro que el enigmático y arrogante hermano de mi difunto jefe, con el que ya había tenido mis diferencias en el pasado. El tipo había regresado a Nueva York para hacerse con el control de la agencia de publicidad para la que trabajo como secretaria, o eso pensaba yo…

En Ebook por 5,99 euros

¿Y a ti qué te pasa?

Escrito por Megan Maxwell

Menchu, a la que conocimos en ¿Y a ti qué te importa?, ha dejado su trabajo en el parador de Sigüenza y está desarrollando su propia empresa de creación de páginas web. Siempre ha estado enamorada en silencio de Lucas, compañero de Juan en la base de los GEOS, pero cansada de sus desplantes, decide hacer un cambio en su vida e irse a Los Ángeles a pasar un tiempo en casa de Tomi, primo de su íntima amiga, la actriz Stella Noelia Rice Ponce…

Precio : 6,64 euros en Ebook

Más oscuro (“Cincuenta sombras” contada por Christian Grey 2)

Aunque aquella ardiente y sensual relación acabó marcada por el sufrimiento y los reproches, Christian Grey no logra quitarse a Anastasia de la cabeza ni del corazón. Decidido a recuperarla y a amarla aceptando sus condiciones, intenta reprimir sus deseos más oscuros y la necesidad de tenerlo todo bajo control.

Precio 9,99 euros en Ebook

Secreto inconfesable

J. Kenner, una de las grandes maestras del romance erótico, nos ofrece la primera entrega de su trilogía más excitante y pecaminosa, ambientada en un mundo marcado por el lujo, el misterio y las pasiones más prohibidas.

Cuando entre un hombre y una mujer existe una intensa tensión erótica y un amor imposible, los deseos deben mantenerse ocultos, en el más absoluto secreto…

Precio: 7,99 euros en Ebook

libros eróticos

Lía ahora y siempre

de Edurne Cadelo

Lía y Axel continúan por separado. Ella, sola, en su ciudad, sin sus hijos y sin él. Él, fuera de su país, enfadado un poco con el mundo y demasiado con ella.

¿Podrá Lía afrontar los cambios de nuevo y volver a ser feliz? ¿Será capaz de olvidarse de Axel? ¿Podrá Axel continuar con su vida sin mirar atrás? ¿Será capaz de olvidarse de Lía?Reencuentro, pasión, intimidad, brillo y mucha electricidad…; ingredientes esenciales para convertir su aquí y ahora en ahora y siempre.

precio: 2,90 euros versión Kindle

libros eróticos

Hasta que llegaste tú: Mi destino (parte 1)

Algunos creen en las casualidades, y otros piensan que todo lo que ocurre es consecuencia del destino, y se empeñan en perseguirlo cuando ven que se les escapa de las manos.

Carola Duque es una universitaria de Madrid. Durante el curso académico, vive en un pequeño barrio del centro de Cádiz. Allí estudia Filología Hispánica. 

Éste es su último año, y después de descubrir que su novio le era infiel con su mejor amiga, el destino pondrá en su vida a Tristán. Un Dios de ojos azules que le robará el corazón, y que además, es su profesor de literatura. 

Precio formato Kindle:1,99 euros

 

Poco a poco iremos añadiendo más libros eróticos en este post; si te gusta este tipo de literatura no dudes en enviarnos tus recomendaciones a [email protected]

No hay comentarios
Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Babú Magazine, la primera revista online para los más de 50!

Conecta tu negocio con la comunidad Babú!

Contacto publicidad Babú Magazine:
Daniel Angel
[email protected]