fbpx
 ‘amor50’

Esta semana nueva campaña «Yo voy al cine» con tarifa muy reducida

Hoy comienza la campaña “Yo voy al cine”, iniciativa impulsada por la FECE y que cuenta con el apoyo del ICAA, a la que se ha querido sumar Cinesa, compañía líder en exhibición cinematográfica en España, con el objetivo de invitar a los espectadores a disfrutar del mejor cine con un evento único: cuatro días de lo más cinéfilos, del 27 al 30 de septiembre, a un precio muy reducido.

Cuatro día de fiesta del cine con tarifa reducida

Durante estos cuatro días, los espectadores que acudan a Cinesa podrán disfrutar de una cartelera repleta de películas para todos los gustos. Los más pequeños de la casa por ejemplo serán también los reyes de la fiesta más cinematográfica con las diversas opciones infantiles que encontrarán en las salas: desde las aventuras de “D´Artacán y los tres mosqueperros”, “La patrulla canina-La película” o “Ninja a cuadros 2: Misión Tailandia”, hasta los desternillantes enredos de “El bebé jefazo: Negocios de familia”, entre otras.

Hollywood también tendrá su papel en esta semana de cine para todos.

Y que en Cinesa también estarán disponibles los últimos lanzamientos de la meca del cine como: “Candyman”, “Cry Macho”, “Dune”, “Fast & Furious 9”, “Free Guy”, “Ice Road”, “Maligno”, “No respires 2”, “Respect”, “Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos”, “Tiempo” y “Viuda Negra”, entre otros títulos.  

Pero en el cine no todo es Hollywood.

Por ello, durante estos cuatro días Cinesa programará también cintas de otras muchas nacionalidades que nos permitirán viajar por todo el mundo. El cine español estará representado por películas como: “A todo tren. Destino Asturias”, “Con quién viajas”, “García y García”, “Las Consecuencias”, “Maixabel”, “Operación Camarón” y “Sevillanas de Brooklyn”, entre otras, mientras que también estarán disponibles títulos europeos como: “¿Quién es quién?” y “Preparativos para estar juntos”.

En resumen, durante los cuatro días que dura esta campaña impulsada por la FECE, los espectadores podrán disfrutar de más de 30 películas en cartelera por solo 3,50€ por entrada en cines Cinesa y 4,90€ en Cinesa Luxe

Con esta acción Cinesa quiere reivindicar, además, que los cines son un lugar seguro

Para participar en este evento, los espectadores no tendrán que realizar ninguna inscripción previa, pudiendo comprar directamente las entradas por internet en la web de Cinesa (cinesa.es), así como en la taquilla de los cines. Toda la información del evento está ya disponible en la web www.cineseguro.com.

No hay comentarios
Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Sobre nosotros

Babú Magazine es la primera revista online para los mayores de 50

Archivos
Categorías