Fiesta de lanzamiento Mac Cosmetic para Rossy de Palma

Mucho brillo en la fiesta de lanzamiento de la colaboración entre la marca de maquillaje MAC y nuestra querida Rossy de Palma. Para esta ocasión la actriz que iremos ver la próxima semana en el Teatro de la Zarzuela cantar el cantor de Mexico estaba rodeada de sus hijos y de todos sus amigos.

Muchas baby boomers…

Enhorabuena Rossy! Te lo mereces!

No Comments Yet
Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.