‘amor50’

Fallece Kelly la mujer de John Travolta

Nos hemos despertado con esta triste noticia: la actriz Kelly Preston, mujer de John Travolta, ha fallecido a los 57 años después de dos años de lucha contra el cáncer. Nos ha emocionado mucho el mensaje publicado por John Travolta en sus redes sociales en recuerdo a su esposa.

A punto de cumplir 30 años de casado era una de nuestra “pareja Babú” preferida.

Con mucho pesar, les informo que mi bella esposa Kelly ha perdido su batalla de dos años con el cáncer de pecho. Ella luchó una lucha valiente con el amor y el apoyo de tantos. Mi familia y yo siempre estaremos agradecidos con sus médicos y enfermeras en el MD Anderson Cancer Center, todos los centros médicos que han ayudado, así como con sus muchos amigos y seres queridos que han estado a su lado. El amor y la vida de Kelly siempre serán recordados. Me tomaré un tiempo para estar allí para mis hijos que han perdido a su madre, así que perdóname de antemano si no tienes noticias nuestras por un tiempo. Pero tenga en cuenta que sentiré su derramamiento de amor en las próximas semanas y meses a medida que nos curamos.

Todo mi amor,

JT”

No hay comentarios
Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

¡Babú Magazine, la primera revista online para los más de 50!

¡Conecta tu negocio con la comunidad Babú!

Contacto publicidad Babú Magazine:
Daniel Angel
daniel.angel@babumagazine.com