‘amor50’

Look invitada de boda rosa

 1 de 6
Traje rosa de Zara
2 de 6
Pañuelo Zara
Pañuelo plisado estampado. Ver precio
3 de 6
Sandalias Prada
4 de 6
Bolso Michael Kors
bolso satchel Whitney Ver precio
5 de 6
Gafas Gucci
6 de 6  
Te quedará igual de bien que a la modelo Simone Jacob!

Llega la época de comuniones y bodas. ¡Madre mía estás invitada! Y claro, aún no sabes lo que te vas a poner…Hemos pensado presentar un look para invitada de boda rosa.No te preocupes, desde nuestro equipo de redacción de moda hemos decidido proponer cada semana un conjunto diferente para que por lo menos tengas unas ideas en las que podrás inspirarte y evitar lo peor: ¡Que vayas disfrazada!

Por favor no queremos ver más disfraces en las bodas.

La modelo Simone Jacob llevando un traje rosa. Foto Instagram @simone_i_jacob

Primera pieza: Buscamos un traje pantalón rosa

Esta semana empezamos por la idea de un traje pantalón de color rosa que puedes encontrar en Zara. El único problema que vemos es que por tu anatomía no te siente tan bien como a la modelo que lo lleva en la web de Amancio.

Si este no te sienta bien no te preocupes, busca otro pero ¡quédate con la idea¡. Un traje pantalón rosa con una camiseta mona debajo para ir cómoda.

Unos zapatos Prada para darte mucha confianza

Luego pones los detalles en los accesorios. Por ejemplo en los zapatos. Ahí si, te das el gusto de ir a la tienda Prada. Sentarte cómoda y pedirte los zapatos que más te gustan. Un día es un día y estos zapatos de sueño seguro que los disfrutarás durante mucho tiempo sin contar que al menos disfrutarás de la experiencia de compra.

Que placer, por un momento en tu vida en el que alguien te trata como una reina comprando… Hasta el momento de pagar será un placer. Y la salida de la tienda con esa bolsa taaan grande con su logo PRADA en medio luciendo como una estrella. ¡Que momentazo de éxtasis!

Volvemos a nuestro look para boda y comunión

Tema bolso. Como ya te has pasado con los zapatos vamos a ser razonables con el bolso pero tampoco se trata de ir de invitada guapa y estilosa con un bolso de Day a Day…

Necesitaremos algo que de el pego sin tener que arruinarte con un Bottega Veneta. Una gama media alta como Michael Kors cumplirá perfectamente con la función.

En el slide te enseñamos un modelo que es muy presentable y práctico. Podríamos escribir un post entero sobre bolsos para ir a de invitada a una boda porque no faltan maravillas.

Remata el look con unas buenas gafas de sol. Gucci lo borda en eso y también tiene modelos tranquilos: no todo va a ser exagerado.

Añadiremos un pequeño pañuelo y ya lo tienes. Sencillo, confortable y muy favorecedor. No olvides que tu pelo y tu maquillaje también serán muy importantes para completar tu look invitada de boda rosa.

También te puede gustar leer Ideas para el look de una novia baby boomer

 

No hay comentarios
Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

¡Babú Magazine, la primera revista online para los más de 50!

¡Conecta tu negocio con la comunidad Babú!

Contacto publicidad Babú Magazine:
Daniel Angel
[email protected]