Pendientes asimétricos, la nueva tendencia del verano 2017

 

¿Te gustan los complementos? ¡Tienes que apuntarte a la nueva tendencia de los pendientes asimétricos! Sí, sí, habéis leído bien. La llegada del verano ha traído consigo su punto de rebeldía y locura y nos ha dejado modas tan personales como esta.

Los complementos son siempre un plus en todos nuestros looks, dándoles un toque personal y diferente, pero con esta nueva tendencia… ¡Ha llegado la revolución!. Podéis estar tranquilas porque, por ahora, se siguen llevando en las orejas, aunque de una manera peculiar.

El furor por los pendientes asimétricos viene de hace un par de años, cuando algunas grandes firmas como Dior o Loewe deslumbraron y asombraron a todos combinando, no solo pendientes de diferentes modelos, sino también, de tamaños muy dispares.

Maxipendientes con abalorios junto con otros pequeños pegados al lóbulo o grandes aros metalizados junto con otros estilo brillante. Combinaciones que hasta ahora no nos habíamos planteados, pero que ¡son lo más!

¡Y eso no es todo! Porque la tendencia va más allá llevando solamente un pendiente. Bien pudiendo ser un pendiente que cuelgue de manera tradicional o los llamados «Earcuff», que no es otra cosa que pendientes que comienzan en el lóbulo de la oreja y que van “trepando” hasta terminar en la parte superior, decorando gran parte de la oreja.

¿Te acuerdas de esos pendientes preciosos que te ponías a diario porque te encantan pero dejaste de hacerlo porque perdiste un par? Perder pendientes es muy habitual, y si son los que más te gustan, pues todavía más… ¡Pero se acabó! Ahora puedes darles una nueva vida con los pendientes asimétricos!

Déjate llevar por la moda más alocada del verano, porque le dará mucha vida y personalidad a todos tus looks ¿A qué estas esperando?

No Comments Yet
Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>