
En ocasiones no sabemos que hacer con aquella habitación de pequeñas dimensiones que tenemos en casa. Una buena opción es convertirla en una agradable zona de estudio o trabajo, en la que podamos desconectar de vez en cuando. El blanco, combinado con negro o gris, tanto en paredes, puertas, muebles y objetos nos puede dar un aire moderno, limpio y aportar luz en estancias pequeñas.
5 Ejemplos de zona de trabajo en blanco y negro
Una muy buena idea es un fondo de pared negro o gris oscuro y estantes o baldas blancas con lo que podremos conseguir un ambiente personal y con fuerza.
Aquí optando por blanco total y un mobiliario sencillo conseguimos mayor luminosidad y sensación de espacio.
Si eres de los que opina que “menos es más” y te gusta el blanco, un mesa suspendida, a modo de una gran balda de pared a pared, con unos apliques en negro es una muy buena idea.
Vamos a por el contrario…. negro total en pared y baldas. Da un aire más sofisticado, elegante y sobrio. Como contrapunto, silla y objetos en blanco destacan dando fuerza al conjunto
¿Qué te parecen estas ideas? ¿Te lanzas y redecoras esa habitación que tienes en casa?
¡¡¡Cuéntanoslo!!!
Que bonita pared negra con baldas blancas, no se me habría ocurrido nunca. Estas ideas nos vienen bien a quien no las tenemos.Gracias por las ideas