sanitas

Las mejores cremas antiarrugas para hombres maduros

 1 de 9
Antiarrugas Firmeza ClarinsMen Especial Pieles Secas
Regenera y atenúa las arrugas causadas por la edad Ver precio
2 de 9
Rénergy 3D
Rénergy 3D es una crema reafirmante dirigida a los hombres de más de 40 años que deseen combatir los signos de la edad. Para todo tipo de pieles. Ver precio
3 de 9
Avène Men
Hidrata la piel, reafirma y tonifica. Actúa sobre los signos de la edad: estructura de la dermis y elasticidad. 
4 de 9
Clinique For Men™ Crema Hidratante Antiedad
Hidrata la piel durante todo el día mientras combate líneas, arrugas y falta de luminosidad para conseguir un aspecto más joven y revitalizado. Fortalece la barrera de hidratación de la piel.I
5 de 9
Anti age day cream de MUTI
Crema de absorción rápida con protección SPF20. Su ingrediente principal es el Ácido Hialurónico. También contiene Ectoina que sirve para atenuar y reducir las finas líneas de expresión y la Vitamina B3 fortalece y previene la pérdida de hidratación. Ver precio en Very Coqueta
6 de 9
Sisleÿum
Aquí entramos en la gama alta pero muy buenos productos. Sisleÿum es un cuidado global antiedad para hombres. Su formula ha sido diseñada para aumentar la resistencia cutánea frente a las agresiones cotidianas. Actúa en todos los frentes: reafirma, corrige arrugas, hidrata, actúa contra la fatiga y la irritación del afeitado.
7 de 9
Nivea Active Age Fluido Hidratante Anti-edad
Nuestro primer precio. El cuidado hidratante avanzado de NIVEA MEN para piel madura. Su innovadora fórmula aporta 6 beneficios en 1 sola aplicación.9,90 euros.
8 de 9
L´Oréal antiarrugas
Combate 5 signos de la edad en un solo gesto: alisa las arrugas hidrata la piel Reafirma la piel, mejora la luminosidad, protege contra las agresiones externas.
9 de 9  
Lab Series Age Rescue
El gel crema de tratamiento híbrido de la marca Lab libera el poder del Ginseng para ayudar a salvar la piel de los efectos visibles del envejecimiento.

La preocupación por las arrugas no solo es cosa de mujeres, sino que son numerosas las cremas antiarrugas para hombres, dado que el interés por el cuidado de la piel es cada vez más frecuente en ellos. Los hombres mayores de 50 somos un target muy interesante para las marcas. Nos cuidamos y lo saben.

Por qué una crema antiarrugas para el público masculino

Las arrugas son uno de los efectos que tiene el paso de los años en la piel, aparecen debido a diversos factores, ya que con la edad, algunas funciones de la piel van desapareciendo.

Cada vez más nos preocupa que nuestra piel luzca joven, tersa y luminosa. Por ello, es importante utilizar cremas que naturalmente combatan los signos del paso del tiempo.

Los especialistas dicen que no es suficiente utilizar una crema hidratante cualquiera. Recomiendan hacer uso de cremas antiarrugas para hombres específicamente porque utilizan componentes personalizados para ellos.

Motivos por los que aparecen las arrugas

Como hemos mencionado, son numerosos los factores que provocan la aparición de arrugas y surcos en el rostro, pero fundamentalmente se deben a varios motivos.

Pérdida de colágeno

La piel del hombre también pierde hidratación y elasticidad debido a la pérdida de producción de colágeno. Por ello, la piel se vuelve más frágil, pierde elasticidad y firmeza. Por otro lado, su capacidad para retener agua disminuye, provocando que se deshidrate con mayor facilidad.

Paso de nutrientes

El paso de nutrientes que tiene lugar entre la dermis y la epidermis no se produce de forma correcta, y como consecuencia, la piel se ve más apagada y menos revitalizada.

El sol y los rayos ultravioleta

La radiación destruye las fibras que se encargan de la producción de colágeno, por lo que aquellos hombres que han estado mucho tiempo exponiéndose al sol pueden verse afectados con una piel más deteriorada. Recomendamos utilizar a diario cremas con protección 30 o 50. El sol pega muy fuerte y más aún cuando se vive en un país como el nuestro.

 La genética

La herencia genética es un factor clave a la hora de la maduración de tu piel, normalmente las pieles con tonalidades más oscuras tienden a arrugarse menos que las claras.

En general las zonas en las que salen más arrugas son la zona del entrecejo, el contorno de los ojos y la frente. El contorno de los ojos es una zona más delicada, por lo que es conveniente utilizar una crema antiarrugas específica para esta zona.

Los problemas del afeitado

Por otro lado, a la hora de afeitarse, es importante aplicar una crema, ya que la piel tiende a irritarse y es fundamental hidratarla y protegerla. Nos consta por los testimonios que recibimos que determinados hombres no les gusta la sensación de la crema, pero siempre hay alternativas de cremas que se absorben con rapidez y que tienen efecto de sensación de agua.

Por último, también existen cremas antiarrugas para hombres maduros que se aplican de noche, de esta forma podemos aplicarla antes de irnos a dormir y despreocuparnos. Al día siguiente nuestra piel lucirá hidratada y con mucho más brillo.

Hoy te recomendamos 10 cremas antiarrugas que hemos probado y dan buenos resultados.

 

No hay comentarios
Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

¡Babú Magazine, la primera revista online para los más de 50!

¡Conecta tu negocio con la comunidad Babú!

Contacto publicidad Babú Magazine:
Daniel Angel
[email protected]