Las cremas caseras son muy seguras para nuestra piel, ya que no producen ningún tipo de reacción alérgica y resultan más eficaces a la larga. Si quieres saber cómo quitar arrugas de la cara con remedios caseros no dejes de leer este post. Te ofrecemos5 recetas 100 % naturales que podrás elaborar tú misma con ingredientes económicos y fáciles de encontrar.
Aprende a preparar 5 cremas antiarrugas 100 % caseras
Si quieres aprender como hacer cremas antiarrugas, te ofrecemos diferentes opciones, todas muy fáciles de elaborar.
Crema antiarrugas con aceite de rosa moqueta, coco y vitamina E para pieles grasas
El aceite de rosa mosqueta, el aceite de coco y la vitamina E son tres excelentes antiarrugas. Antixidantes y rejuvenecedores. Además, se absorben muy bien, por lo que están indicados para todo tipo de pieles, sobre todo, mixtas. Por su parte, la cera de abeja ayuda a eliminar impurezas y manchas. No tienes más que poner en un tarrito 20 ml de aceite de coco y 30 ml de cera de abeja. Ponlo al baño María y ve mezclando con una espátula. Apaga y añade 5 ml de aceite de rosa mosqueta y 5 ml de vitamina E. Mezcla bien y deja enfriar. Si quieres que se conserve por más tiempo, ten siempre tu crema en la nevera.
Crema antiarrugas con aloe vera y pepino para pieles mixtas
El aloe vera, a diferencia de otros ingredientes, tiene la virtud de penetrar en las capas más profundas de nuestra piel. Por su parte, el pepino, gracias a su gran cantidad de agua, ayuda a humectar muy bien la piel. Al no contener aceites, cera o manteca, esta crema resulta ideal para las pieles grasas.
Licua 100 gramos de pulpa de aloe y 100 g de pepino. Incorpora agua destilada hasta que te quede la textura de una crema.
Crema antiarrugas de aceite de argán para todo tipo de pieles
El aceite de argán es uno de los mejores antiarrugas, gracias a su alto contenido en vitamina E. Mezcla 10 gotas de aceite de argán con dos cucharadas de yogur natural y una cucharada de miel. Aplica en las zonas de tu rostro con más arrugas.
Crema antiarrugas de aceite de oliva, manteca de cacao y miel para pieles normales y secas
Si quieres una crema con ingredientes naturales que tengas en casa esta es, sin duda, la tuya. Por otro lado, la manteca de cacao la puedes conseguir en cualquier herboristería. No tienes más que mezclar tres cucharadas de aceite de oliva, una cucharadita de manteca de cacao y una cucharada de miel. Mezcla al baño María hasta conseguir una pasta y deja enfriar en un botecito.
Crema antiarrugas de rosa mosqueta para pieles secas
Esta crema está formulada con ingredientes recomendados para combatir la sequedad. Mezcla media taza de lecitina de soja y media taza de leche de avena. Añade una cucharada de aceite de rosa mosqueta y otra de aceite de oliva.
Si estabas buscando como quitar arrugas dela cara con remedios caseros, con estas cremas notarás pronto los cambios en tu rostro o por lo menos esto esperamos! Si lo pruebas sobre todo cuéntanos por favor tu experiencia y los resultados para compartir la información con todas nuestras seguidoras! Nos puedes escribir a redaccion@babumagazine.com
La redacción te aconseja leer: Arrugas, cómo combatirlas pasados los 50
Cremas antiarrugas unisex, todo son ventajas cremas antiarrugas cuales elegir después de los 50