‘amor50’

Hombre de más de 50, por fin podrás recargar tu piel

Hombre de más de 50, te hablamos a ti, sabemos que tu piel te preocupa, aunque digas que no te importa mucho tener arrugas, sentir la piel apagada, cansada. ¿Te gustaría recargarla con una dosis de energía?

Los Laboratorios Clarins han pensado en los hombres que, como tú, llevan un ritmo de vida intenso y cuya piel, sometida a las pruebas del día a día, necesita recargar energía. Para ello han creado un nuevo dúo
de Tratamientos Energizantes
que ofrece a la piel fatigada una verdadera dosis de energía, de vitalidad y de hidratación.

¿Cómo es tu día a día?

El intenso ritmo de vida profesional, las exigencias de la vida, últimamente más complicada que de costumbre, el estrés, y por supuesto, las agresiones externas como la contaminación… da como resultado: piel fatigada y apagada, y rasgos marcados. Sin olvidar las ojeras y las bolsas.

Es necesario recargar baterías. La piel de los hombres de más de 50 necesita más fuerza. Por naturaleza, consume más energía, pero a menudo esto se olvida.

¿Qué buscan los hombres de más de 50 para sentir bien la piel?

Buscan una piel que refleje salud y energía, que esté tonificada, prefieren que esté protegida de las agresiones externas, como el sol y la contaminación. Las bolsas y las ojeras en los ojos, no les gustan.

Respecto a los productos cosméticos, prefieren las texturas ligeras, refrescantes; que se absorban rápidamente y, por supuesto eficaces.

La piel de los hombres es diferente

Primera causa

La piel de los hombres, en la que están presentes los andrógenos, es más gruesa. Las células cutáneas se renuevan más rápido. De ahí que requieran más energía para funcionar.

Segunda causa

Los Laboratorios Clarins constataron el impacto de una vida intensa sobre las mitocondrias, unas células consideradas como la “fábrica de producción de energía”, que permiten el buen funcionamiento de las células de la piel. Sucede que, al estar sometidas a un ritmo de vida ajetreado, las mitocondrias se ven afectadas debido al estrés oxidativo y producen menos energía.

Por tal razón, el funcionamiento de las células se desacelera
y las consecuencias se hacen evidentes: la piel se nota más opaca, y aparecen los signos de fatiga y de envejecimiento de la piel.

¿En qué consiste la innovación en Clarins Men?

Es todo un complejo de nueva generación, toda una batería energética que consta de los siguientes elementos:

El extracto de ginseng rojo bio contribuye a mejorar la producción de energía en un momento en que la actividad de las mitocondrias es más lenta. De este modo, les ayuda a estar en forma pese a las agresiones externas.

La combinación de extracto de ginseng rojo bio, con los extractos de hierba de búfalo (planta bio) y de gymnema silvestre aportan energía y estimulan la piel.

Todo eso, añadido al “G-Red Complex”, un nuevo complejo anticontaminación contribuye a proteger la piel de los efectos nocivos de la contaminación y de las agresiones externas preservándola del envejecimiento prematuro.

Los extractos de lápsana, furcellaria y marrubio blanco bio aportan una multi-protección contra las diferentes manifestaciones de estrés cutáneo asociadas a la contaminación: falta de confort, rojeces y sensación de tirantez, entre otras.

El resultado

Más energía producida y unas células cutáneas que funcionan bien.

¿Cómo puedes conseguir más energía para tu piel?

Los laboratorios Clarins te proponen su nuevo duo de Tratamientos Energizantes de su línea ClarinsMen. Ver precio

Gel Energisant

Un gel fresco, tonificante, invisible, no graso que, en un solo paso, energiza, hidrata y fortalecerá tu la piel de más de 50. Notarás un efecto refrescante inmediato con sensación de 2 grados menos en la superficie de la piel.

Usalo por la mañana y por la noche sobre la piel limpia y seca aplicándolo mediante presiones en el rostro y el cuello.

Gel Energisant Yeux

Un gel ultrafresco de rápida absorción con aplicador triple roll-on, que permite masajear y drenar. Actúa sobre ojeras y bolsas descansando visiblemente la mirada, hidrata y fortalece el contorno de los ojos. 

Debes aplicarlo pasando el roll-on suavemente 3 veces debajo de cada ojo, desde la parte interna hasta la externa. Posteriormente realizar 5 presiones drenantes con el talón de la mano debajo del ojo, desde la parte interna hasta la sien.

Los dos productos se pueden utilizar sin moderación para descansar la piel y darle vigor, así como para volver a tener un rostro con buen aspecto; una rutina indispensable para empezar el día en forma.

Estos dos productos simplifican tu rutina de belleza al máximo, proporcionando a tu piel de más de 50 todo lo necesario para recuperar su energía.

En la foto Fabrice Amedeo, un periodista apasionado por el mar que decide en 2015, hacer frente al desafío de su vida y participar en la regata “Vendée Globe”, la vuelta al mundo en velero en solitario, sin asistencia y sin escala. Una aventura que retoma en 2020.

Fabrice Amedeo es el mejor ejemplo de un hombre con una vida intensa que atraviesa las tempestades a la vez que desempeña un rol activo en la defensa del medio ambiente como embajador de la “Fondation de la mer” (Fundación del mar), que busca preservar los litorales.

Fabrice comparte los valores ClarinsMen: pasión, compromiso y audacia; además de la búsqueda de la excelencia.

También te puede gustar leer:

“La importancia del uso de una crema hidratante para hombre”

“Cosmética facial para hombre. Rutina y consejos”

No hay comentarios
Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

¡Babú Magazine, la primera revista online para los más de 50!

¡Conecta tu negocio con la comunidad Babú!

Contacto publicidad Babú Magazine:
Daniel Angel
daniel.angel@babumagazine.com