sanitas

Cepillo limpiador facial: utilidad y precios

Siempre hemos insistido en que la limpieza es un paso fundamental en la rutina diaria; es muy probable que te haya tentado comprar alguno de estos aparatos que están muy de moda. Así que vamos a intentar ayudarte en la elección del mejor cepillo limpiador facial para la higiene de tu rostro.

 

¿Para qué sirve un cepillo limpiador facial ? 

Su función principal es de limpiar y alisar la piel del rostro gracias a los “micro masajes” del cepillo.

¿Cómo y dónde se utiliza?

Pues por ejemplo bajo la ducha con un producto limpiador. Solo tienes que seleccionar una de las dos velocidades propuesta y vas desplazando el cepillo con movimientos circulares de hasta 750 pulsaciones por minutos. Sin más. A cabo de un ratito el aparato se apaga solo. Es tan agradable que tendrás ganas de darle otra vuelta.

¿Cuál es el resultado?

La sensación es increíble, parece que sales de un instituto de belleza con una piel suave y perfectamente limpia.

Esta es nuestra selección de cepillo limpiador facialcepillo limpiador facial Clarisonic

Modelo Mia Fit. El argumento es que gracias a su pequeño tamaño se puede llevar al gimnasio o de viaje..

Este nuevo dispositivo  de Clarisonic tiene 2 ajustes de velocidad para eliminar las impurezas, proteger del sol y actuar 6 veces mejor que una limpieza facial manual.

  • Dos configuraciones de velocidad (limpieza delicada y limpieza profunda).
  • Temporizador Programable: Cuenta con un T-Timer que se para momentáneamente para señalarte que ha llegado el momento de pasar a otra área de rostro, para una limpieza profunda y más uniforme.
  • Waterproof.
Su precio 154 euros

 cepillo limpiador facial

 

Nu Skin

Ageloc LumiSpa + crema

Este paquete contiene un aparato limpiador ageLOC LumiSpa y un limpiador activador para tipos de piel de normal a mixta.

El aparato limpiador recargable estimula la piel con nuestra tecnología patentada Two-Sense Motion. El movimiento y la frecuencia precisos ayudan a limpiar la piel en profundidad y a revelar una piel más lisa y suave después de tan solo un uso.

AgeLOC LumiSpa utiliza un cabezal blando de silicona y un limpiador para eliminar la suciedad, la grasa, el maquillaje y el polvo, a la vez que le ayuda a desafiar la aparición del envejecimiento de la piel y deja esta con un brillo juvenil.

Lo hemos probado y podemos confirmar que la experiencia es excelente y que se notan los resultados inmediatamente.!

Lo puedes comprar directamente aquí!

 

cepillo limpiador facial Foreo

LUNA mini 2 es un pequeño y atractivo cepillo  limpiador facial con 8 velocidades ajustables que, gracias a su innovador sistema T-Sonic, ofrece una profunda y suave limpieza facial, con 3 zonas de filamentos de distinto grosor para adaptarse a todo tipo de piel. Disponible en 6 nuevos atractivos colores.

Argumento principal: esta hecho de silicona, no necesita recambio de cabezal, una carga completa permite 300 usos.

Su precio: 108,42 euros en Amazon

cepillo limpiador facialClinique

El Clinique Sonic System Cepillo de Limpieza Purificante fue desarrollado por dermatólogos. Revela una luminosidad saludable y purifica los poros.

Su principal argumento: fabricado con tecnología Suiza y su cabezal inclinado alcanza las zonas del rostro más difíciles de llegar

Su precio: 124 euros en la web de Clinique

 

cepillo limpiador facial

Philipps VisaPure Advanced

El último modelo de Philipps. Gracias a su diseño elegante y funcional del cabezal, con cinco esferas pequeñas, da una sensación de movimientos ligeros con los dedos de 750 toques por minuto. El programa de masaje revitalizador dura tres minutos y puedes disfrutar del masaje facial varias veces a la semana.

Su precio 199,99 euros Amazon

 

Si te preocupa tu imagen y quieres leer todos los consejos de nuestras expertas para mujeres de más de 50 años también puedes leer:

cremas antiarrugas cuales elegir después de los 50

champús anti caídas 2018 que funcionan

las mejores soluciones para combatir las ojeras.

No hay comentarios
Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Babú Magazine, la primera revista online para los más de 50!

Conecta tu negocio con la comunidad Babú!

Contacto publicidad Babú Magazine:
Daniel Angel
[email protected]