sanitas

LumiSpa Accent de Nu Skin una nueva arma eficaz contra las ojeras

El paso de los años deja huella en nuestro rostro y sabemos que una de las mayores preocupación de las mujeres mayores de 50 son las malditas ojeras. Los signos de envejecimiento son bien conocidos: ojeras, bolsas bajo los ojos, líneas de expresión y arrugas.

La piel de esta zona del rostro, más delgada y sensible, necesita un trato delicado, con productos diseñados especialmente para reducir la aparición de estos cambios indeseados.

Ya hemos escrito sobre cómo disimular las ojeras pero hoy hemos creído interesante presentaros LumiSpa, un producto que hemos probado hace tiempo y que nos ha dado mucha satisfacciones. La novedad es el LumiSpa Accent, un nuevo cabezal exclusivo para tratar el contorno de ojos que viene en el kit con IdealEyes, una crema especial para esta zona del rostro.

lumispaPresentamos LumiSpa

¿Por qué es necesaria la limpieza?

Nuestra piel merece una recompensa por todo lo que hace por nosotros. Produce constantemente aceites naturales que la ayudan a protegerse de las impurezas del medio ambiente.

A veces, esos aceites se mezclan con restos de maquillaje y contaminación, lo que puede bloquear los poros y llegar a producir otros problemas cutáneos. Una rutina de cuidado de la piel no solo la mantiene limpia, sino que la ayuda a cumplir su función de conservar tu rostro luminoso y juvenil. Ahí interviene el LumiSpa.

lumispa¿Cómo funciona el LumiSpa?

La tecnología Two-Sense Motion de LumiSpa estimula la piel mediante un movimiento de frecuencia precisa.

En combinación con los limpiadores LumiSpa, actúa con un efecto suave y una sensación agradable. Una combinación cómoda y fácil de usar que suaviza la piel a la vez que elimina eficazmente las impurezas. Verás como disfrutarás de una limpieza más profunda y efectiva, con muchos beneficios adicionales.

La mayoría de las personas de nuestra redacción que se han comprado el LumiSpa nos han dicho que lo utilizan debajo de la ducha.

lumispaEl LumiSpa dispone de 3 cabezales de silicona intercambiables

Cada cabezal tiene un patrón único diseñado para ofrecer una experiencia óptima para cada tipo de piel.

El diseño exclusivo de los cabezales permite que el dispositivo proporcione todos los beneficios de su tecnología patentada Two Sense Motion y active los beneficios de los limpiadores.

Todos están hechos de silicona, por lo que son muy suaves, más higiénicos y fáciles de limpiar que los cabezales de cerdas, los más comunes.

 

La nueva gama LumiSpa Accent, está diseñada específicamente para el cuidado de los ojos

Gracias al cabezal LumiSpa Accent, te resultará mucho más fácil tratar zonas de difícil acceso alrededor de los ojos. Este nuevo cabezal añade una dimensión adicional a tu sistema de cuidado de la piel LumiSpa.

En combinación con la crema IdealEyes produce una suave exfoliación y revigoriza la piel alrededor de los ojos.Y en ese momento es cuando surge la magia. Notarás enseguida los beneficios clínicamente demostrados.

Pero son solo palabras ¡los hechos lo demuestran*!

Se llevó a cabo un estudio de 12 semanas in vivo con 30 mujeres de 25-65 años de edad que utilizaron LumiSpa Accent y IdealEyes en el curso de una evaluación profesional

Al final de las 12 semanas, lo que dijeron:

El 80 % notó sus ojos más frescos y una mirada más despierta.

El 77 % nos contó que el sistema redujo los signos visibles de estrés y la fatiga alrededor de los ojos.

El 80 % afirmó que la piel situada encima de los ojos y sobre los párpados estaba más suave y lisa después de usar el sistema.

El 85 % indicó que la piel presentaba un tacto suave y terso y una apariencia radiante

lumispa¿Dónde comprar el nuevo kit completo LumiSpa ?

Antes era un poquito complicado comprar los productos NuSkin pero ahora es muy fácil a través de internet.

Kit LumiSpa Accent especial contorno de ojos : ver precio

Kit LumiSpa limpieza rostro: ver precio

Ingredientes que marcan la diferencia: la crema IdealEyes

Por fin os explicamos de que esta compuesta la crema idealEyes que va en el kit LumiSpa Accent:

Complejo de péptidos: reafirma y ayuda a mejorar la tonalidad de la piel delicada.

Ascorbato de tetrahexildecilo: una forma de vitamina C potente y estable conocida por sus beneficios antiedad. Mejora la apariencia de las líneas de expresión y las arrugas, y la tonalidad de la piel, además de protegerla del estrés oxidativo.

Extracto de chlorella: un extracto de plancton rico en aminoácidos (los elementos esenciales para una piel joven y sana) que ayuda a reducir la aparición de ojeras
e incrementa visiblemente la firmeza de la piel.

Escualano: un ingrediente que se encuentra naturalmente en la barrera de lípidos de la piel, y que ayuda a protegerla de la pérdida de hidratación.

*Los beneficios asociados a ageLOC LumiSpa Accent e IdealEyes están respaldados por los resultados obtenidos por una evaluación profesional independiente basada en un estudio in vivo realizado durante 12 semanas con 30 mujeres de entre 25 y 65 años que presentaban flacidez, líneas de expresión o arrugas en la piel alrededor de los ojos. Para el estudio se aplicó LOC LumiSpa IdealEyes y se usó ageLOC LumiSpa Accent durante 30 segundos alrededor de cada ojo, dos veces al día. El estudio incluyó una autoevaluación, un evaluador clínico y evaluaciones con instrumentación.

También te puede interesar leer: las mejores soluciones para combatir las ojeras o cirugía de párpados o blefaroplastia

No hay comentarios
Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

¡Babú Magazine, la primera revista online para los más de 50!

¡Conecta tu negocio con la comunidad Babú!

Contacto publicidad Babú Magazine:
Daniel Angel
d[email protected]