‘amor50’

¿Qué me pongo para una primera cita a ciegas?

Has conocido a un hombre muy atractivo a través de nuestra web de citas española para mayores de 50: amor50.com (recuerdo que el registro es gratis!). Seguramente estarás nerviosa; yo lo estaría. Quiere ir perfecta a su primera cita a ciegas. Presentarse ante alguien que no conoces y con el que cabe la posibilidad de que inicies una relación de pareja es toda una aventura.

Los primeros minutos son cruciales, está comprobado que en 7 segundos podemos formarnos la primera impresión sobre una persona; el 55% depende de tu apariencia, así que el vestido, calzado, perfume y maquillaje serán tu carta de presentación y dependen de ti.

¿Entonces que me pongo para una cita a ciegas?

Mis 13 consejos para una primera cita a ciegas

1- Se tu misma

No intentes parecerte a esa actriz, modelo o cantante que te gusta imitando estilismos extraños. Pasa un rato delante del espejo, si es de cuerpo entero mejor.

2- Sobre todo cómoda!

Prueba y elige lo que te haga sentir más cómoda, con lo que te veas guapa y segura.

3- Nada de prendas apretadas

Que no te dejen respirar.

4- Enseña la piel

Pero no te desnudes, ya habrá tiempo de eso.

5- El escote en V

Porque favorece mucho y te permitirá incluir algún accesorio, un colgante; ese amuleto que te da suerte.

que me pongo para una cita6- Opción de la camisa para tu cita

Para que la puedas abrochar y desabrochar a tu gusto; hay que facilitar el camino cuando surja la ocasión… la de la foto es de Zara, tiene un color muy favorecedor y actual.

7- No vayas demasiado corta

Hay faldas maravillosas, un vestido camisero sería ideal; sin abusar de los estampados, ahora los hay tan grandes que pueden asustar a tu pretendiente.

8- Las prendas deben ser relajadas,

El llamado «effortless» es la clave; algo que parece que no se ha pensado, con lo que te sientas a gusto.

9- Los zapatos tampoco deben apretar

si no estás acostumbrada a llevar tacones no te los pongas! caminaras mal y cuando te duelen los pies no se toman buenas decisiones. Utiliza esas sandalias de medio tacón que tanto te gustan y con las que caminas con seguridad.

10- El cuidado personal es imprescindible!

Pelo limpio; bien peinada, no se si es buena idea ir a la peluquería el mismo día de la cita, se pierde naturalidad. Habla con tu peluquero, él sabrá que aconsejarte según tu estilo.

que me pongo para una cita

11-El maquillaje también debe ser natural, si nunca vas maquillada, no te maquilles mucho ese día, no serás tú; es más importante que tu piel se vea cuidada, limpia, con una ligera base de color, un toque de blush, máscara de pestañas y el rojo de labios, que puede ser un brillo natural, los labios deben estar bien hidratados.

12-El perfume es muy importante para una cita

Lo mismo puede atraer a tu nueva conquista como hacer que huya de ti. Abusar del perfume tampoco es recomendable, intenta que sea ligero; es mejor que te diga «qué bien hueles», los perfumes se asocian a personas y si le gusta tendrá un buen recuerdo de la cita. ¿Has probado las hidratantes corporales con perfume?

13- El bolso

Depende si la cita es de noche o de día, es conveniente que no sea demasiado grande, las mujeres metemos nuestro mundo en un bolso y en realidad necesitamos la mitad de las cosas con las que cargamos.

Si el bolso es grande te acabará doliendo la espalda, no sabrás dónde ponerlo. lo mejor un bolso bandolera en el que puedas meter lo justo y necesario, y con el que puedas bailar, si surge la ocasión, sin perderlo de vista.

¿Qué más podríamos decirte? por ejemplo, que sonrías, que tu postura sea erguida, mantener el contacto visual es importante y escuchar lo que nos cuenta esa nueva persona que acabamos de conocer, preguntar con naturalidad y, a pesar de los nervios; intentar ser natural y auténtica.

Por supuesto, esperas mucho de esta cita, y es normal. Pero no lo conviertas en una cuestión de vida o muerte: te ayudará a mantener la calma. Aunque la reunión sea un desastre, no lo habrás perdido todo. Tendrás la satisfacción de haberte atrevido a dar ese paso de conocer a alguien en persona que tanto temías. Y, en cierto modo, habrás practicado para la próxima vez.

Se trata de pasar un buen rato en tu primera cita a ciegas, y si no salta la chispa, estarás más que preparada para la siguiente cita. Siempre podrás volver a mirar en amor50.com para un segundo intento.

También te puede interesar leer: Quiero conocer a alguien, consejos y pautas

No hay comentarios
Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>