sanitas

Hidratantes corporales para pieles maduras, nuestra selección

Personalmente soy fan de las hidratantes corporales para pieles maduras. He visto a mi madre aplicárselas metódicamente cada mañana después de la ducha. Ella ha sido mi mejor predicadora, porque sigo su ejemplo.

Pertenezco al gran grupo de “mujeres de más de 50” al que les gusta cuidarse, incluyo el cuidado corporal en mi rutina. Hidratar el cuerpo después de la ducha es necesario y beneficioso.

Qué le pide una mujer de más 50 a su hidratante corporal

Os hemos preguntado, a través del stories de nuestro Instagram , qué le pedís a las hidratantes corporales para pieles maduras. Estas han sido algunas de vuestras respuestas.

“Busco una hidratante corporal que nutra y no pringue”

Muchísimas pedís a vuestra hidratante corporal abundante nutrición, pero después de aplicarla os queréis vestir rápidamente, sin esperar a que el cuerpo absorba la crema. Una cosa tenemos en común, todas vamos con prisas.

hidratantes corporales para pieles maduras“Sérum Corps Peau Neuve” de Clarins. Ver precio

Esta es vuestra crema-sérum, un tratamiento anti-edad corporal. Muy fluida, ligera, se absorbe con rapidez. Renueva la piel gracias a los ácidos de flores de hibiscus y la leche de nenúfar blanco, que favorecen la eliminación de células muertas de la piel y la alisan. Deja un ligerísimo perfume. La sensación en la piel muy buena.

“Quiero una hidratante corporal que hidrate y reafirme”

A las mujeres después de los 50 nos preocupa, además de la hidratación corporal,  la firmeza en muslos, vientre, brazos y glúteos.

 

hidratantes corporales para pieles maduras

“Crema Corporal Ultra-Reafirmante” de Fridda Dorsch

Esta crema corporal te ayudará con la flacidez de la piel. Está indicada para cuando se producen cambios bruscos de peso, reafirma e hidrata a la vez. Debes aplicarla por todo el cuerpo con movimientos circulares ascendentes e insistir en las zonas del cuerpo con más flacidez. Muy ligera. Buena absorción. Nos gusta mucho que tenga dosificador.

“Me gustaría que mantenga los nutrientes de la piel hipersensible”

Es importante que elijas la hidratante corporal que tu piel necesita, independientemente si la textura es fluída o en crema.

En el caso de la piel sensible debes buscar fórmulas específicas para ello; consultar a un dermatólogo es lo más conveniente.

hidratantes corporales para pieles maduras

“Balsamo Fundente Hidratante” para pieles sensibles de Avène

Cuando leo bálsamo es una palabra que ya me reconforta. Esta crema es rica en complejo oleo-calmante, deja la piel aterciopelada e hidratada. Su textura es cremosa y el perfume relajante. La sensación tras aplicarla es de un gran bienestar, algo que las pieles sensibles agradecen mucho. Si es tu caso, no dejes de probarla.

“Es imprescindible que, además de hidratar, huela de maravilla”

Hay mujeres a las que les gusta que las hidratantes corporales para pieles maduras tengan un aroma, es una sensación muy placentera.

Usar el gel de baño y la crema hidratante con el mismo aroma lo intensificará; a menudo hasta el cuarto de baño quedará inundado del que tu elijas.

Si te gustan que las hidratantes corporales para pieles maduras huelan bien, es primordial escoger un producto con ingredientes naturales, las mezclas de aceites esenciales son perfectas. Cada aceite esencial tiene propiedades distintas, la citronella y el romero estimulan y activan; la lavanda y la salvia relajan. Puedes escogerlo según tu necesidad.

hidratantes corporales para pieles maduras

“Lait Corps Rose du Maroc” de REN

Una crema hidratante corporal exquisita, rica en manteca de karité y rosa mosqueta, gracias a sus propiedades calma y suaviza las pieles maduras. podrás aprovechar las propiedades de la aromaterapia. Deliciosa.

hidratantes corporales para pieles maduras158 Bodylotion Citrongras de L:A BRUKET

Esta hidratante corporal contiene aceites esenciales de limoncillo y romero, cuyas propiedades estimulantes y astringentes activan la piel. El aceite de coco, la manteca de cacao y la manteca de karité protegen, hidratan y tienen un efecto calmante y curativo en la piel seca e irritada. Usarla junto al gel de la misma composición es un placer diario.

“Disfruto con las hidratantes corporales densas”

Las hidratantes corporales de textura densa, casi como pomadas tienen también muchas fans de más de 50. Son cremas ideales para aprovechar y darte un masaje a conciencia.

Masajear el cuerpo con una crema hidratante es muy terapéutico. Es bueno para la circulación, para activarla. Debes comenzar de abajo a arriba en movimientos ascendentes. No olvides incluir tus pies y tu espalda. Si no te da tiempo por la mañana, la noche es un buen momento, en el que este masaje te beneficiará para conciliar el sueño y darle a tu cuerpo un extra de hidratación.

hidratantes corporales pieles maduras

“Nuxuriance Ultra Crema Corporal Voluptuosa Anti-edad Global” de Nuxe

Crema corporal antiedad , con Células Bi-florales® de Azafrán y Buganvilla, . Su textura voluptuosa se funde cuando se aplica en la piel. Perfecta para las amantes de las texturas densas.

“Que intente hacer un pequeño milagro”

Si, alguien nos pidió que las hidratantes corporales para pieles maduras hicieran milagros. La verdad, es que no lo creemos posible. Ese milagro, no está está en la crema sino en nuestras manos. Somos responsables del cuidado de nuestro cuerpo, y en ello va incluido la alimentación, el ejercicio y ese beber agua que tanto repetimos.

En la rutina corporal la exfoliación, una vez por semana, ayudará a que la hidratante te de aún mejor resultado.

Aplícate la crema corporal que tú te mereces, escucha a tu cuerpo; la piel revela mucho de nosotros. Inclúyela en tu rutina como un placer no como una obligación. Has visto que hay para todos los gustos.

También te puede gustar leer Disfruta cuidándote a los 50

No hay comentarios
Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

¡Babú Magazine, la primera revista online para los más de 50!

¡Conecta tu negocio con la comunidad Babú!

Contacto publicidad Babú Magazine:
Daniel Angel
[email protected]