‘ourtime’

Quiero conocer a alguien: consejos y pautas

Llegados a cierto momento de la vida, es normal que pienses de vez en cuando ese “quiero conocer a alguien“. No es nada malo querer tener una relación, pero es cierto que a veces puedes no saber cómo hacerlo. Ante esta situación, solo tienes dos opciones, hacerlo en persona o hacerlo a través de Internet.

Por este motivo, en este artículo vamos a darte algunos consejos tanto para conocer a alguien cara a cara como para hacerlo a través de la web.

Quiero conocer a alguien cara a cara

Aunque parezca que el culmen de las relaciones hoy en día se encuentra en Internet, también es posible conocer a alguien en persona. Aunque se puede hacer un poco más cuesta arriba, normalmente este tipo de relaciones tienen una base muy sólida. Así pues, vamos a descubrirte algunas pautas para que puedas conocer a gente nueva.

Sé más abierta

Es decir, deja de decir que no a salir de cena o a las citas a ciegas que te organicen tus amigos. A fin de cuentas, estas podrían ser grandes oportunidades de conocer a alguien especial. Aunque te de mucha pereza no rechaces más las invitaciones de tus buenas amigas. A veces el destino…

quiero conocer a alguien
foto Shutterstock

Adopta un perro

Solo si te gustan y si puedes hacerte responsable de él, claro está. Pero si quieres conocer gente nueva, sacar a pasear a tu mascota puede ser una buena forma de hacer nuevas amistades y quizás algo más. Es increíble ver como tener un perro facilita el contacto con la gente. Además te ayudará a hacer un poco de ejercicio, este famoso paseo diario de 30 minutos  del cual siempre hablamos.

Apúntate a clases

Encuentra algo que te guste y apúntate a alguna clase. No importa si te gusta bailar, los idiomas, la fotografía, la cocina o el yoga. Apuntarte a una clase de algo que te guste será enriquecedor para ti y te permitirá conocer a gente nueva. ¡Anda que no se han conocido muchos en el gimnasio!

quiero conocer a alguien
foto Shutterstock

Quiero conocer a alguien en Internet

Si eres demasiado tímida o si tienes poco tiempo para salir y hacer actividades que te permitan entablar nuevas relaciones, Internet puede ser una buena opción para ti. No obstante, siempre debes seguir algunas pautas para evitar decepciones.

ourtime

Busca la red más adecuada para ti

Ahora existen un millón de aplicaciones, por ello, lo mejor es que las investigues bien para saber cuál es la más adecuada para ti teniendo en cuenta tu edad y el tipo de relación que buscas. Si te metes en la red equivocada, no encontrarás lo que estás buscando y esto podría desanimarte.

Si tienes más de 50 años estas de enhorabuena porque desde hacer poco existe ourtime.es. Es una web muy completa y la solemos recomendar. En España hay más de 6 millones de solteros de más de 50 ! ¿Cómo no vas a poder encontrar a tu media naranja?

Sé siempre sincera

Internet es un lugar muy libre en el que cualquier puede decir lo que quiera sin que pase “nada”. Sin embargo, si lo que estás buscando es a alguien para entablar una relación duradera, la sinceridad debe ser lo primero.

 

quiero conocer a alguien
foto Shutterstock

Mantén tu mente abierta

Es decir, que no te centres en lo malo que tenga la persona que hayas conocido. Puede que a la larga no te interese por sus defectos, pero dale una oportunidad de conocerle mejor. A fin de cuentas, si no te equivocas no podrás encontrar a la persona adecuada. Siempre hay un tiempo de adaptación.

No fuerces la primera cita

Ni tampoco la dilates demasiado. Lo ideal es que ambas partes encontréis un momento cómodo para quedar y conoceros cara a cara. De esta manera, cuando llevéis un tiempo hablando y creáis que la cosa puede ir bien, acordad un día y una hora para veros em persona y comprobar si hay feeling.

Ahora que conoces estos consejos, ese pensamiento de “quiero conocer a alguien” no tendrá por qué ser algo negativo o costoso. Solo tendrás que poner un poco de tu parte para dar con la persona adecuada para ti y, si no encuentras una relación amorosa, al menos habrás hecho un nuevo amigo.

No hay comentarios
Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

¡Babú Magazine, la primera revista online para los más de 50!

¡Conecta tu negocio con la comunidad Babú!

Contacto publicidad Babú Magazine:
Daniel Angel
[email protected]