‘amor50’

Mujer Babú de la semana: Rossana, para muchos La Rossa

Hoy presentamos a @rossa_fra : “Soy Rossana, para muchos La Rossa, me pregunto por qué estoy aquí, pero creo que estaré bien. Delia me convenció de aceptar la invitación, ella captó tan bien la esencia de las cosas que me gustan: los colores, la alegría, mi familia, los amigos.

Llévame a una galería, a una exposición, a una ciudad de arte y seré feliz, igual que lo soy junto al mar o en la naturaleza.

Con el tiempo he aprendido a apreciar las pequeñas cosas que la vida nos regala cada día y a aceptarme en mis imperfecciones.

Pero tengo un talento especial: elegir bien a las personas de las que me rodeo y aprender de ellas, aprender todo el tiempo, de todos. También de mis alumnos, con los que intento compartir mi amor por la literatura y la historia italiana y latina.»

Siempre me sorprendo cuando os pido que os presentéis y os extrañáis de que acuda a vosotras. En Rossana vi mucha bellezza: la suya (me puso esta carita cuando se lo dije) y la de sus amigos, sus colores, su forma de esconderse tras las flores, los cuadros, de ponerse de espaldas dando todo el protagonismo al paisaje me encantó. “Es babú me dije”
Lo de las fotos le cuesta, como a mi, como a muchas de nosotras. Pero ese “aprender todo el tiempo de todos” también nos identifica #somosbabú , cada vez más. Esta vez desde Italia ‼️

Grazie mille Rossana, siempre aprendiendo

Delia

No hay comentarios
Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Sobre nosotros

Babú Magazine es la primera revista online para los mayores de 50

Archivos
Categorías