
Esta semana os presentamos a: Ara Rosón, creadora de Natural Lift @naturaliftbyararoson
«Nací en Madrid hace ya casi 57 años, estoy casada, madre de dos hijos maravillosos.
Desarrollé mi carrera profesional durante más de 15 años como directiva en el sector financiero internacional. A los 40 años abandoné una carrera profesional prometedora y aterricé como empresaria en el mundo de la belleza.
Tuve una transformación muy enriquecedora en la que descubrí el poder de mis manos y mi alma de terapeuta. Cambié los libros de management por otros relacionados con la medicina natural, que a día de hoy siguen siendo mis libros de cabecera que releo habitualmente.
He sido una de las pioneras en España en gimnasia y yoga facial
En el masaje facial Kobido, el masaje de lifting facial por excelencia, y en utilizar las beauty tools que ahora inundan las redes sociales.
Durante muchos años tuve mi pequeño estudio en el barrio de Salamanca de Madrid, realizando tratamientos de belleza de autor. Allí poco a poco a poco , aprendiendo día a día y completando mi formación dentro y fuera de España, se fue fraguando Natural Lift.
Natural Lift es ahora un método de autocuidado personal, muy enfocado en mantener la salud y juventud del rostro de una forma natural.
La belleza es una actitud e implica compromiso y responsabilidad. La base de mi método son los cursos de cuidado persona (yoga facial, automasajes, beauty tools, kinesiotape, etc)
La pandemia dinamizo mi negocio de un día para otro y, en el último año, he transformado los cursos y tratamientos presenciales por una oferta de tratamientos HTM (hazlo tú mismo) y en formato digital.
Aunque he perdido el contacto físico con mis clientas, los grupos son ahora internacionales y conseguimos una excelente dinámica de grupo.
Mi enfoque actual está en la escuela de entrenadoras de belleza profesionales que abrí hace dos años. Con esta nueva tendencia de autocuidarse son las nuevas entrenadoras quienes me ayudan a divulgar mi método Natural Lift y las técnicas y disciplinas que lo integran.
Animo a las #mujeresbabú a que se cuiden, ahora más que nunca, a que se mantengan guapas”