4 consejos de estilo para hombres mayores de 50 años

El estilo de un hombre evoluciona con la edad. En la etapa de los 50 años, el protagonista se conoce mejor a sí mismo. Este autoconocimiento se refleja también en la forma de vestir, ya que lenguaje de la moda te ayuda a expresar tu propia esencia. Por esta razón es necesario elegir prendas de calidad, adecuadas a tu edad.

Una de las firmas de moda que más atrae al público masculino es Dsquared2, una marca que se diferencia por su elegancia y su buen gusto, que puedes encontrar en tiendas físicas pero también online en sitios como yoox.com.

Eligiendo prendas y accesorios de marcas como esta, podrás, por fin, vestir con estilo a los 50. Además, te damos cuatro consejos para cuidar tu vestuario y tu lifestyle.

Adapta la moda a tu estilo y a tu edad

Las tendencias de cada temporada te ofrecen inspiración para vestir en diferentes ocasiones. La moda propone constantemente nuevas creaciones, prendas y accesorios. Pero lo verdaderamente importante es que adaptes cualquier propuesta a tu propio estilo. Tienes que sentirte cómodo con el look elegido en cualquier ocasión.

De esta manera, la moda se convierte en un medio para potenciar aquello que te hace único. Perfecciona tu estilo en esta etapa de madurez sin compararte con otras personas más jóvenes.

moda masculina

Un buen calzado

Para vestir con estilo a los 50 no solo es importante formar un fondo de armario con tendencias atemporales, sino que también seleccionar accesorios que completan tu look con atención al detalle. Uno de los básicos imprescindibles es un buen calzado, especialmente, en los looks de oficina.

Si te apetece incrementar el confort durante tu tiempo libre, completa tu estilismo con un calzado deportivo que imprime un estilo casual a tu imagen. Un buen calzado ofrece máxima comodidad y, también, un diseño elegante.

Estilo de vida

Tu fondo de armario será un reflejo de tu agenda, ya que tu manera de vestir en cada ocasión tiene en cuenta las diferentes necesidades que las circunstancias requieren. El traje es uno de los clásicos atemporales en los looks de oficina, una tendencia que mantiene su evolución con la inspiración de nuevos diseños.

También los vaqueros, las camisas y las camisetas ocupan un lugar importante en el armario de un hombre de 50 años. Un buen abrigo, además, es una prenda imprescindible durante la temporada de invierno. Elige un look con estilo pensando en las características de cada momento.

Colores que más te favorecen

Conocer las tonalidades que más te favorecen es fundamental para vestir bien y con estilo. Añade nuevas prendas de vestir de color más llamativo en tus outfits, pero concede un mayor protagonismo en tus looks a tonos fácilmente combinables como el blanco, el gris, el negro, el beige, el azul marino o el marrón. Elige aquellas tonalidades que, además de combinar con otras prendas de tu armario, te ayudan a mejorar tu imagen.

Y sobre todo recuerda: para los demás, eres lo que transmites.

tambien de puede interesar leer: Soy mayor de 50 ¿Cómo me visto para una entrevista de trabajo?

No hay comentarios
Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

¡Babú Magazine, la primera revista online para los más de 50!

¡Conecta tu negocio con la comunidad Babú!

Contacto publicidad Babú Magazine:
Daniel Angel
daniel.angel@babumagazine.com