Aunque pueda resultar paradójico, el ambiente que se respira en Magerit Cocktail Bar es de un bullicio contenido, con luz tenue y conversación animada. El recién inaugurado local de moda de la capital ya ha conquistado a todos por la sofisticación de su propuesta. Perfecto para tomar un icónico cóctel preparado por sus baristas o un vermut artesano, Magerit es el lugar idóneo para disfrutar de la tarde-noche sin límites, haciéndola tan formal como uno desee, tan distinguida y discreta como sus clientes.
Noches distinguidas en el Magerit
Dicen los que lo han probado que en este lujoso y acogedor local, que ya forma parte de la Asociación de Comerciantes de Distrito 41 Barrio de Salamanca, uno se olvida de sí mismo y se entrega a los placeres de un moscow mule o un bloody mary, por nombrar solo algunos de los cócteles icónicos del lugar, mientras se deja arrullar por la música o disfruta de la mejor compañía.
Las noches en Magerit tienen algo de inesperado fruto de los sonidos distintivos, a veces intrigantes, pero siempre cálidos, que ofrecen sus sesiones de DJ y conciertos en vivo. Aquí, la música es tan importante como la bebida.
Así es el nuevo templo de la coctelería del Barrio de Salamanca situado en Lagasca, 18.
Horario: todos los días de 16:30 a 2:00