Magerit Cocktail Bar, un mundo aparte en pleno Barrio de Salamanca


Aunque pueda resultar paradójico, el ambiente que se respira en Magerit Cocktail Bar es de un bullicio contenido, con luz tenue y conversación animada. El recién inaugurado local de moda de la capital ya ha conquistado a todos por la sofisticación de su propuesta. Perfecto para tomar un icónico cóctel preparado por sus baristas o un vermut artesano, Magerit es el lugar idóneo para disfrutar de la tarde-noche sin límites, haciéndola tan formal como uno desee, tan distinguida y discreta como sus clientes.

Noches distinguidas en el Magerit

Dicen los que lo han probado que en este lujoso y acogedor local, que ya forma parte de la Asociación de Comerciantes de Distrito 41 Barrio de Salamanca, uno se olvida de sí mismo y se entrega a los placeres de un moscow mule o un bloody mary, por nombrar solo algunos de los cócteles icónicos del lugar, mientras se deja arrullar por la música o disfruta de la mejor compañía. 
Las noches en Magerit tienen algo de inesperado fruto de los sonidos distintivos, a veces intrigantes, pero siempre cálidos, que ofrecen sus sesiones de DJ y conciertos en vivo. Aquí, la música es tan importante como la bebida.

Así es el nuevo templo de la coctelería del Barrio de Salamanca situado en Lagasca, 18. 

Horario: todos los días de 16:30 a 2:00

No hay comentarios
Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Sobre nosotros

Babú Magazine es la primera revista online para los mayores de 50

Archivos
Categorías