“Siempre nos quedará París” y una experiencia inolvidable en Le Bristol

La capital del lujo y la sofisticación enciende sus luces navideñas para disfrutar de unas fiestas inolvidables. El hotel Le Bristol Paris, ubicado en el corazón de la ciudad, se convierte en la estancia perfecta para disfrutar de unas vacaciones en las que predominará la desconexión y la exquisita gastronomía francesa.

Le Bristol París, conocido por su elegancia y hospitalidad incomparables, ofrece un universo de lujo en cada rincón. Desde sus suites reales decoradas con muebles estilo Luis XVI hasta su spa de renombre perfecto para relajarse después de un día de frío y su espectacular piscina cubierta en la última planta con vistas panorámicas a la ciudad, cada espacio está diseñado para crear experiencias inolvidables ya sea en familia o en pareja.

Con motivo de las fechas navideñas, el hotel pone a su disposición una oferta especial que tendrá lugar del 14 al 25 de diciembre para vivir una experiencia extraordinaria en un ambiente elegante y atemporal. La oferta incluye champán y bombones de chocolate en cada habitación, regalos para todos los niños debajo del majestuoso árbol de Navidad, desayunos americanos para disfrutar en la cama, y un 10% de descuento sobre la mejor tarifa disponible.

Épicure y 114 Fabourg : Dos joyas gastronómicas en el corazón del palacio

En el interior de Le Bristol París se encuentra Épicure, su restaurante con tres estrellas Michelin dirigido por el prestigioso chef Arnaud Faye, un auténtico maestro culinario que ha llevado la experiencia gastronómica tradicional a nuevos niveles con una selección de platos diseñados meticulosamente para los paladares más exquisitos. Este año, el chef ha diseñado “Delicias en el País de las Maravillas”, un menú inspira en los productos nobles y auténticos de sus productores, agricultores y pescadores, seleccionados cuidadosamente en el momento preciso en que la temporada revela toda su gama de aromas.

Además, en 114 Fabourg 114 Faubourg, el espíritu de la brasserie se encuentra con la magia de la Navidad, y París se transforma en una celebración de colores, texturas y sabores. El foie gras eleva las verduras de un pot-au-feu perfumado con trufa, mientras que las cigalas con Caviar Imperial abrazan los aromas poco comunes del shiso. Los jardines invernales nos ofrecen calabaza con matices de castaña, que el Chef convierte en suaves ñoquis, perfectamente combinados con vieiras asadas. 

Para los amantes del dulce y las sorpresas, Le Bristol París presenta esta temporada navideña con una creación excepcional: su Yule Log diseñado por los chefs Yu Tanaka y Arnaud Faye. Se trata de una edición limitada de 50 piezas que fusiona frutas cítricas de invierno con la dulzura de la miel haciendo que cada bocado se convierta en una experiencia sensorial de sabores.

La capital francesa se transforma durante la Navidad, adornando sus calles con luces sutiles, mercados navideños gastronómicos y un ambiente agradable y divertido que invita a dar un paseo por el Sena o contemplar la impresionante Torre Eiffel iluminada haciendo que, sin duda alguna, París se convierta en el destino ideal para vivir una Navidad de ensueño.

No Comments Yet
Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>