Royal Hideaway Corales Beach elegido como uno de los 20 mejores hoteles Adults Only de Europa por The Times

Los que siguen nuestra web saben que somos muy fans de hoteles Adults Only. Pasados los 50 queremos disfrutar del silencio y no nos gusta demasiado oír los gritos de los niños haciendo la bomba como poseídos en la piscina.

Así que nos ha alegrado leer que el periódico The Times, siempre a la vanguardia de las tendencias de turismo y gastronomía, haya incluido al hotel Royal Hideaway Corales Beach, en su listado de los 20 mejores hoteles Adults Only de Europa.

Royal Hideaway Corales Beach

El diario británico ha valorado especialmente el diseño de sus amplias y luminosas junior suites de 55m2 con terraza y espectaculares vistas al océano atlántico.

Ubicado en Costa Adeje, este resort cuenta con dos ofertas muy diferenciadas: la ya mencionada “solo para adultos” y una oferta más familiar en Royal Hideaway Corales Suites, para aquellos que busquen apartamentos, villas y penthouses con piscina. Actividades y experiencias para todas las edades; junto con una oferta culinaria que mezcla la mejor comida mediterránea e internacional.

Royal Hideaway Corales BeachAdemás, The Times, ha destacado la zona wellness del hotel, todo un santuario para los sentidos, especializado en tratamientos ayurvédicos.

Ha resaltado la gran apuesta por los servicios gastronómicos, como el restaurante Maresía, dirigido por los famosos hermanos Padrón. Los únicos chefs canarios con una estrella Michelin ofrecen un recorrido gastronómico de proximidad con platos que derriban las fronteras  experienciales.

Royal Hideaway Corales Beach: un hotel más que tendremos que visitar…

No hay comentarios
Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

¡Babú Magazine, la primera revista online para los más de 50!

¡Conecta tu negocio con la comunidad Babú!

Contacto publicidad Babú Magazine:
Daniel Angel
[email protected]