Lo confirmamos, la terraza de moda de este verano en Madrid está en la planta 12 del Hotel VP Plaza España Design. Si el hall del hotel es ya absolutamente espectacular, su «sky bar» es también para subir a verlo!
El Ginkgo Restaurante es un espectacular espacio de 1.000 metros con restaurante, terraza y coctelería con acceso directo desde la calle. Si a esto además le sumamos música en directo por las noches la experiencia se convierte en una de las más irresistibles de la capital.
La piscina del hotel VP Plaza España Design
En la misma planta del restaurante roba parte del protagonismo la espectacular piscina del hotel. Esta piscina nos enamoró con sus vistas 360º a la ciudad para disfrutar de uno de los más espectaculares atardeceres. Una piscina exterior (abierta solo para clientes alojados) con fondo transparente con vistas a una espectacular escultura de Pere Gifre. Un sueño!
El Ginkgo Restaurante & Sky Bar
Ginkgo Restaurante & Sky Bar acaba de renovar su oferta incluyendo nuevas propuestas veraniegas para acompañar el buen tiempo. Ensaladilla rusa con carpaccio de gamba roja y su esencia, Tartar de salmón con marinada de hoja de lima y jengibre, o un espectacular Ceviche de lubina y mango con leche de tigre de carabineros, son algunas de las nuevas sugerencias gastronómicas de verano diseñadas por el Chef para esta temporada.
Cualquier persona que lo desee (esté o no hospedada en el hotel) puede comer, cenar o degustar exquisitos cócteles en el ambiente más cosmopolita y con unas vistas únicas de la capital. Ginkgo ofrece una extraordinaria gastronomía, donde la cocina Mediterránea y Asiática predominan en los platos.
Con su música live y cocktails parece que estamos en Manhattan
El espacio cuenta también con una nueva carta de coctelería, otro de sus puntos fuertes. Podrás elegir entre cócteles clásicos (con o sin alcohol) o su apuesta de cócteles contemporáneos, alquimia del S.XXI en manos de reconocidos expertos bartenders.
A una gastronomía novedosa y coctelería de autor se le suma la nueva apuesta diaria de Live Music, difícil de igualar en pleno centro de la capital. Desde sonidos de jazz urbanos hasta sesiones del house más fresco mezclado por Djs referentes en el panorama, de martes a domingo, sea cual sea su gusto musical; cada día es una fiesta en el cielo de Madrid. Enjoy it!