¿Pasado los 45 años es mejor teñirse o dejarse las canas?

 1 de 10
Richard Gere
2 de 10
Pablo Motos
3 de 10
Bigote Arrocet
4 de 10
Ortega Cano
5 de 10
Jesus Vazquez
6 de 10
Emilio Aragon
7 de 10
Julian Muñoz
8 de 10
Tom Cruise
9 de 10
Pedro J
10 de 10  
Eros Ramazzotti

Está, claro que este tema de dejarse las canas y pasar a ser parte de las lista de los hombres canosos es un dilema. Llevar el pelo blanco o gris y blanco es casi siempre sinónimo de que uno ya no se puede considerar muy joven, por lo menos físicamente; porque hay muchos baby boomers que son “más jóvenes” que sus hijos o sobrinos.

10 fotos de famosos que demuestran que es mejor dejarse las canas

A raíz del paso de Edmundo Arrocet en el programa Supervivientes 2017, nos hemos dado cuenta que a este hombre le sentaba muchísimo mejor el pelo natural blanco que este tono tan marrón raro que conseguía tiñéndose.

Es cierto que, tanto Edmundo, como Ortega Cano, no son baby boomers, porque tienen más de 65 años, pertenece a la generación “senior”. Pero actores como Tom Cruise teniendo los mejores peluqueros siempre a mano y estando cerca de los 50 años pueden engañar un poquito. Os dejamos con las fotos para que podáis comentarlas.

En nuestro post titulado ¿Que hacemos con las canas hombres baby boomers.?  recomendamos varias soluciones que pueden ser una buena transición…al final todo pasa en la cabeza!

dejarse las canas a los 50
Edmundo Arrocet antes de ir a la Isla
No hay comentarios
Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

¡Babú Magazine, la primera revista online para los más de 50!

¡Conecta tu negocio con la comunidad Babú!

Contacto publicidad Babú Magazine:
Daniel Angel
[email protected]