‘amor50’

5 consejos importantes para mejorar tu perfil en una web de citas

Son cada vez más los solteros mayores de 50 que utilizan las webs de citas cuando buscan una relación estable. Nosotros mismos hemos creado nuestra propia página de contactos, se llama: Amor50.com para poder conectar a todos los hombre y mujeres de nuestra generación que buscan su alma gemela (aprovechamos para recordar que el primer año de prueba es gratis). A todo esto, el objetivo de este articulo es insistir en que abrirse un perfil no es suficiente, dar una buena impresión es súper importante y además, es todo un arte.

¿Estás apuntado en una web de encuentros y no recibes ningún mensaje? ¡Sigue nuestros consejos!

5 tips que te van a ayudar a mejorar tu perfil

1 / Tómate tu tiempo para elegir la mejor foto posible

En una web de citas, la primera impresión es quizás lo más importante y cada día vemos personas que se apuntan y ponen la foto de su carnet de hace 20 años o una foto hecha el día de Nochebuena… esto no funciona. Si no tienes ninguna foto tuya válida no dudes en pedir ayuda a los jóvenes que te rodean, ellos saben de esto. Tu vecina o tu sobrina. Los jóvenes son expertos en “selfies” y en redes sociales. Gracias a sus móviles de última generación son perfectamente capaces de sacarte varias fotos de calildad, bien enfocadas, encuadradas y hasta utilizarán un pequeño filtro que borrará algún que otro pequeño defecto. ¡Sólo tendrás que poner tu mejor sonrisa!

2 / Cuida el contenido de tu perfil

Las fotos no lo son todo y, afortunadamente, sería una pena que te juzgaran únicamente por tu apariencia. De ahí la importancia de tener un perfil completo. Elige un nombre claro, que se adapte a ti, cuida su presentación, completa algunos detalles cuidadosamente seleccionados.Y, ¡cuidado con las faltas de ortografía¡.

Ve más allá de las apariencias para conseguir encuentros auténticos.

3 / Atrévete a destacar

Para animar a los usuarios de Internet a que hagan clic en su perfil, no es cuestión de mezclarlo con el fondo. La idea es destacar por tus diferencias. Habla de tus pasiones, comparte una anécdota divertida, un poco de humor… Todo sin exagerar. Hay que buscar un punto medio, aquí esta la clave del éxito. Un trabajo de equilibrio, te aseguramos que vale la pena; hará que otros vengan a hablar contigo.

4 / Rebélate con sinceridad

Por supuesto, la idea no es contar toda tu vida en tu perfil, pero eso no quiere decir que no tengas claros tus deseos. Sobre todo, evita las mentiras, pueden ser un gran problema en el futuro. ¿Buscas un romance, una relación seria o alguien con quien tener encuentros esporádicos? Una consigna: ¡sinceridad!

Se honesto acerca de sus deseos, esto evitará que caigas en perfiles incompatibles y, por lo tanto, pierdas un tiempo precioso clasificando.

5 / Mantén una parte de misterio

Tener claros tus deseos es una cosa. Pero también es importante mantener una parte de misterio, que juega un papel importante en la seducción. Si las personas con las que estás hablando ya saben todo sobre ti, es posible que no quieran hacerte más preguntas y comenzar la conversación. Evita las descripciones largas y aburridas y prefiere un texto breve, intercalado con algunas anécdotas e información sobre ti. Lo suficiente para que los demás quieran saber más y te envíen un mensaje.

Esperamos que estos consejos te hayan podido aclarar un poco sobre cómo tienes que construir tu perfil en una web de citas y, si eres babyboomer, y buscas una relación duradera te invitamos a leer nuestro post sobre “Tengo más de 50, por qué no encuentro pareja?”

No hay comentarios
Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

¡Babú Magazine, la primera revista online para los más de 50!

¡Conecta tu negocio con la comunidad Babú!

Contacto publicidad Babú Magazine:
Daniel Angel
daniel.angel@babumagazine.com