‘amor50’

Estoy cansado de ser soltero, cómo ligar con una mujer en 2019

El otro dia un buen amigo me pregunto: ¿cómo ligar con una mujer mayor de 50 en nuestros tiempos? Tenía el deseo de enamorarse, disfrutar de este momento de su vida con ilusión. Existen diferentes razones por las que una persona puede echar de menos tener pareja a nuestra edad. Un hombre de 50 años o de más edad puede echar de menos compartir su presente con una persona especial. Alguien con quien poner en común anécdotas de cada día, darle un abrazo y programar planes de ocio durante el tiempo libre.

Una persona con la que protagonizar una bonita historia de amor. Tal vez estés cansado de ponerte excusas que te hacen permanecer estancado en esta situación si te repites constantemente a ti mismo que es muy difícil enamorarse en esta etapa.

¡Que va! Esta es una edad estupenda para vivir el presente de un bonito amor.

Qué añoran los solteros de más de 50

Una persona de más de 50 años puede estar cansada de estar soltera si su deseo era otro diferente. Y si esta etapa de soltería se ha prolongado durante mucho tiempo, este hecho en sí mismo puede producir la motivación de marcar un punto de inflexión en este escenario vital al tomar la iniciativa de buscar el amor de nuevo.

Puede que te hayas cansado de observar el amor como una historia del pasado porque es consciente de que su presente es valioso.

Muchos solteros mayores de 50 tienen amigos, tienen aun familia, tienen su propia autonomía para organizar planes en soledad, pero echan de menos tener una relación de pareja. Un vínculo diferente y único. Una persona especial con quien improvisar planes a la salida del trabajo. Tal vez estés cansado de que tu agenda gire en torno a lo profesional.

Puede ocurrir que uno observe cómo a tu alrededor la mayoría tienen pareja y tu vida social ya no sea tan intensa como la de hace unos años.  Además falta mucha motivación para salir de casa los fines de semana o ir al bar de debajo de la oficina para el afterwork. Esto estaba genial cuando teníamos 30 años y una energía sin límites.

Es cierto que no paramos de recibir testimonios de hombres y mujeres de 50 años que se encuentran en una excelente etapa de su vida para buscar nuevas oportunidades, pero …cómo conseguirlo?

cómo ligar con una mujer

¿Pero dónde encontrar estas oportunidades?

Ligar después de los 50 tiene la ventaja de la madurez porque en este momento te conoces mejor a ti mismo pero no te ves ir de bar en bar con una copa en la mano hasta las tantas de la mañana a ver si por casualidad encuentres a alguien que te guste y … quiera hablar contigo…

Hay que vivir con su tiempo y esta demostrado que Internet ofrece una nueva experiencia a quienes desean buscar pareja y enamorarse. Nosotros solemos aconsejar la nueva página amor50.com, una web de encuentros para mayores que quieren vivir el presente con el corazón, puede acercarte al flechazo de una nueva historia de amor. Lo mejor es que invitan a un mes de servicio Premium gratis donde se puede chatear con todos los usuarios cuantas veces quieres. Es una web muy sencilla que podrás utilizar sin miedo. Este es un ejemplo de cómo la tecnología innova también en esta dirección.

Una persona soltera puede echar de menos la ilusión del encuentro, los gestos de amor, las conversaciones, los momentos de romanticismo, los viajes para dos, las novedades de las primeras citas, la alegría de una rutina compartida, una relación estable, en definitiva, el amor correspondido.

Compartir con alguien el inicio de un nuevo día o el final de la jornada. Si estás cansado de estar soltero y deseas volver a enamorarte, tu historia tendrá sus propias circunstancias.

Es decir, tú puedes conocer qué es aquello que realmente echas de menos en una relación de pareja. Quien echa de menos enamorarse experimenta esta sensación con frecuencia, es decir, no se trata de una sensación puntual de nostalgia.

Por tanto, si te preguntabas cómo ligar con una mujer, esta búsqueda del amor online puede darte la clave de la respuesta.

Ojalá encuentres esta persona especial con quien vivir el presente y construir un proyecto de vida en común en esta etapa de madurez.

También te puede interesar leer:

12 consejos para encontrar pareja después de los 50 o ligar después de los 50, que ha cambiado

No hay comentarios
Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

¡Babú Magazine, la primera revista online para los más de 50!

¡Conecta tu negocio con la comunidad Babú!

Contacto publicidad Babú Magazine:
Daniel Angel
[email protected]