Tendencias en moda infantil 2023

Con cada nuevo año, aparecen tendencias de moda a las que queremos estar atentos para que nuestros peques marquen la diferencia y vayan más guapos que nunca. Además, los niños de hoy también tienen sus propios gustos y preferencias, por lo que estos serán una guía para decantarnos por una prenda o estilo u otro. Gracias a tiendas online como www.condor.es es posible encontrar la ropa más de moda que se adapte a tu estilo y ¡por qué no decirlo! También a tu bolsillo. ¿Estás listo para conocer todo lo que se llevará en 2023?

Tendencias en moda infantil 2023

Ropa Oversize

Sí, el oversize ya no es solo cosa de adolescentes, sino que se ha llevado al terreno de la moda infantil. Las prendas sueltas y anchas serán una de las tendencias más destacadas de este año. Por ejemplo, vestidos vaporosos combinados con leotardos para bebé, sudaderas o jeans muy anchos, camisetas holgadas…  Las prendas de gran tamaño permiten la movilidad y potencian la comodidad.

Outfit con capas

La ropa con capas es una de las últimas tendencias. Esto es algo que se llevó en los 80 y que a gusto con fuerza, especialmente en la moda infantil. Es muy fácil combinar prendas por capas, como por ejemplo con una camiseta bajo una camisa abierta o bajo un vestido de tirantes.

Denim

Ya sabemmos que las prendas de este material siempre han sido un imprescindible de armario por su versatilidad de uso en cualquier época del año. Este año no iba a ser menos… Eso sí, si quieres que tus peques vayan a la moda con las últimas tendencias en ropa vaquera, opta por aquellas que tienen bordados de colores. Además, estarás invirtiendo en prendas que podrán usar en el día a día y para diferentes ocasiones. ¡Y es apto para cualquier edad!

La ropa casual

Tener en el armario una buena cantidad de ropa casual que puedan usar en el ía a día, lo mismo para el cole que para dar un paseo con los papis o ir a jugar con los amigos, es práctico y una de las tendencias en moda infantil en el 2023.

Por ejemplo, los shorts para el verano con camisas de polo o los jeans con sudaderas para el invierno. ¡Tú eliges lo que más te guste para tu peque! Bueno, y él o ella también.

Los estampados

Los estampados van a ser tendencia en 2023, sin importar la edad de los pequeños. Los lunares, los estampados, a cuadros, las rayas horizontales, hojas y frutas tropicales o temas de flores, entre otros, serán los más destacados. Lo mejor de estas prendas es que son fácilmente combinables con colores lisos para crear un outfit de moda y original.

Los logos

Los logos, frases e imágenes que tienen algo que decir ya fueron tendencia el año pasado y lo seguirán siendo este año.

Con estas prendas puedes potenciar la personalidad de tu hijo si le ayudas a elegir las que más le gusten. Estamos seguros de que será uno de sus básicos preferidos.

¿Ya sabes cuáles son todas las prendas que no pueden faltar en el armario de tus pequeños este año?

No hay comentarios
Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Sobre nosotros

Babú Magazine es la primera revista online para los mayores de 50

Archivos
Categorías