fbpx

Perfumes de otoño exquisitos. No podrás resistirte

El acto de perfumarse cambia según sea tu estado de ánimo, también según la estación. Los perfumes de otoño identifican la emoción del cambio con aromas florales poco usuales en los que la rosa es protagonista.

Entre los nuevos perfumes de otoño hemos descubierto fragancias con personalidad, con la intensidad justa que te permite hacerlas tuyas. Estamos seguros que van a gustarte, son emocionales y hacen que te sientas bien desde la primera vaporización. Hemos elegido los más exquisitos para mujeres de más de 50.

Perfumes de otoño exquisitos para mujeres de más de 50

Las mujeres de más de 50 adoramos las fragancias. Somos buscadoras incansables de un aroma que nos sorprenda y que además nos defina. Todas estamos de acuerdo en que perfumarnos nos sienta de maravilla.

"Idôle Aura" de Lancôme uno de los perfumes de otoño favoritos de las mujeres de más de 50

«Idôle Aura» de Lancôme

Las creadoras de la fragancia original Idôle, Shyamala Maisondieu, Nadège Le Garlantezec y Adriana Medina,  unen sus talentos para producir una tercera : «Idôle Aura». El carácter floral de la fragancia original se convierte en una composición más intensa. Es delicado y a la vez sensual y fuerte, luminoso.

El frescor de la Fleur de Sel, esencias de rosas magníficas como la Isparta Rose, Centifolia, Rose Absolue… jazmin, bergamota y vainilla salada. ¿Lo imaginas? juntos te darán la sensación de que un verano de sol brillante y salado puede no acabarse nunca. Quizás por eso, es un perfume perfecto en otoño. Ver más info y precio

"Rose Chérie" de colección Art et Matière de Guerlain nuevo y lujoso. El poder de la rosa presente en tu aroma de otoño

«Rose Chérie» de la colección L’ Art et la Matière de Guerlain

Rose Chérie, la última creación de la colección L’ Art et la Matière, es como una sobredosis de rosas. Delphine Jelk, perfumista de Guerlain la define así: «Es la emoción de un beso en una esquina, el encanto de un paseo en carrusel por Montmartre; es puro chic parisino. C’est la vie en rose!»

Delphine Jelk elige la rosa, tierna, romántica y femenina, para darle una interpretación fresca y delicada. «En Rose Chérie están la rosa Damascena, compuesta por agua y esencia de rosa búlgara, el absoluto de rosa turca y la incomparable Centifolia, con su codiciado absoluto de Grasse, la más alta concentración del ingrediente. Delicada almendra verde, pétalos rosa pálido y notas de frambuesa rosa más pronunciadas, así como una nota de heliotropo blanco y un toque de violeta malva… »

Nosotros te contamos que este, no solo es un perfume exquisito, también está cargado de la emoción que el perfumista ha empleado en su elaboración desde la más absoluta excelencia. Ver más info y precio

"Eau Ressourçante" de Clarins relájate con esta fragancia. Aplícala cuando quieras conseguir momentos de calma.

«Eau Ressourçante» de Clarins

Muchas de vosotras necesitaréis serenidad, recuperar la calma tras el cambio de estación, con esta agua de tratamiento es posible. «Eau Ressourçante» logra que te sientas en un universo protector, liberes tensiones, recobres la serenidad de la mente y la energía del cuerpo.

¿Cómo es posible? Los aceites esenciales de albahaca, bejuí, lirio, cedro … facilitan la relajación y los extractos de zarzaparrilla,longana y robinia descansan y revitalizan la piel. Respira profundo y ¡disfrútala¡ Ver más info y precio

"Miss Dior" Eau de Parfum de Dior el nuevo perfume de otoño de Dior. femenimo. optimista

«Miss Dior» Eau de Parfum de Dior

En febrero 1947, Christian Dior presentó al mundo su primera colección de alta costura y su primer perfume, Miss Dior, inspirado en su hermana pequeña, Catherine.

Hoy, se reinventa en un nuevo Eau de Parfum, explosión floral con notas de fondo de maderas suaves. Firmada por François Demachy, perfumista creador Dior.

El lazo costura que lleva atado al cuello, obra de unos maestros cinteros franceses desde 1864, ha sido elaborado de forma artesanal sobre un telar centenario. ¡Toda una joya¡

La excelencia de un perfume está en expresar emociones a través de sus ingredientes. Elegirlos y mezclarlos es la labor del perfumista, al que se le llama «la nariz». Si quieres saber cómo se elabora un perfume te recomendamos que veas el documental «Nose», comprobarás que es una aventura apasionante.

Kyoto de Dyptique

«Kyoto» Colección Grand Tour de Diptyque

Para celebrar sus 60 años, Diptyque crea una colección inspirada en el viaje cultural: el Grand Tour. La cuarta etapa de este viaje es Kyoto. Una Eau de Toilette que rinde homenaje al ikebana, un arte cuyo nombre significa «el camino de las flores». Incienso, Rosa de Turquía, Vetiver, un aroma floral amaderado exquisito. El frasco se presenta según la tradición del Furoshiki envuelto en un tejido estampado.

"Crazy in Love" de Montale un perfume de otoño que no te dejara indiferente

«Crazy in Love» de Montale

El nuevo Eau de Parfum que Pierre Montale ha creado es femenino, cargado de serenidad y energía positiva. Delicadas notas de las rosas silvestres y las hojas de violeta, se refuerzan con el aromático azafrán y el intenso ámbar. No puede faltar un toque de vainilla, sello de la casa Montale. ¿Te gusta dejar estela a tu paso? Este es tu perfume

"The Ghost in the Shell" de État Libre d'Orange nuevo perfume de otoño

«The Ghost in the Shell» de État Libre d’Orange

Un perfume mineral floral que no deja indiferente. Naturaleza y tecnología se complementan, en État libre d’Orange no encontraras conceptos convencionales: «la piel del melocotón que se mezcla con Hexyl Acetate, un ingrediente enigmático con olor a pera verde chispeante. El alma del jazmín junto con la Mugane™ (molécula de investigación que potencia lo floral) y unas notas medias más humanas con el acorde maternal que replica el olor de la leche y la piel…». ¿Te resulta difícil hacerte una idea? te aseguramos que el resultado es un perfume de otoño fuera de lo común. ¡Corre a probarlo¡

"Young Rose" de Byredo exquisito perfume de otoño

«Young Rose» de Byredo

Ben Gorham, fundador y director creativo de Byredo nos cuenta que su nuevo perfume es «una oda a la eterna inquietud de la juventud por crear algo diferente a todo lo anterior.»

Parte de la tradicional rosa damascena, y la transforma en una fragancia floral especiada. Salida: Pimienta de Sichuan, Almizcle Corazón: Rosa Damascena, Raíz de lirio Base: Almizcle y Ambroxan. Es romántica, rejuvenecedora, emocional .¿Te has reconocido? Ve a probarla.

Te puede gustar leer: «Maquillaje de Otoño ¿qué hay de nuevo? «Caprichos de belleza a los que hemos sucumbido»

No hay comentarios
Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Sobre nosotros

Babú Magazine es la primera revista online para los mayores de 50

Archivos
Categorías