fbpx

Caprichos de belleza a los que hemos sucumbido

Cuando una mujer de más de 50 piensa en darse un capricho: la cósmetica y los bolsos están entre los primeros puestos de su wishlist. Los caprichos de belleza son deseos pasajeros, sin embargo pueden convertirse en imprescindibles.

Vamos a enseñarte seis caprichos de belleza a los que hemos sucumbido. ¿Qué tienen en común? tres palabras que nos encantan: frescura, ligereza y eficacia. Cada uno dentro de un fantástico bolso, para que la tentación sea aún mayor.

6 Caprichos Beauty a los que hemos sucumbido

1.Brillar, eso lo queremos todas

"Essence d'Eclat à l'Or Pur" de Guerlain base sublimadora de maquillaje con partículas de oro de 24 kilates y bolso Loewe

“Essence d’Eclat à l’Or Pur” de Guerlain

Una base sublimadora de maquillaje con partículas de oro de 24 kilates es un capricho lujoso. Suena bien ¿verdad?. Este gel, al entrar en contacto con la piel se transforma al instante en un agua fresca, rica en componentes hidratantes que regulan la evaporación del agua. Tres polímeros tensores forma una malla invisible que alisa las líneas de expresión y tensa la piel.

¿Qué vas a notar cuando lo apliques? la piel se ilumina con ligerísimos destellos dorados, se alisa, la sentirás confortable, en absoluto tirante. Con los primer, el capricho siempre se convierte en necesidad .

Deja que actúe unos segundos antes de aplicar tu base de maquillaje. También puedes utilizarla sola. Ideal en verano, por la noche todas queremos brillar un poquito. Ver más info y precio.

*El bolso es el Flamenco Clutch con pensamientos de Loewe

2.Labios jugosos, caprichosos

"Water Lip Satin" de Clarins labial formulado con un 77% de agua y aloe vera, para conseguir frescor e hidratación. Color ligero perfecto para verano.

“Water Lip Satin” de Clarins

¿Quiere sentir el máximo frescor en tus labios? elige este labial. En su fórmula hay 77% de agua, incluyendo agua de frambuesa orgánica. Está enriquecido con aloe vera, seguro que conoces sus propiedades hidratantes. Se aplica con un pincel, el labio queda ligeramente pintado.

Hemos probado los nuevos tonos de este verano: 08 Candy Water realza el tono natural de los labios, con matices rosados. 09 Deep Red Water es un rojo luminoso… ¡lo justo de rojo!. Ver más info y precio

*El Clutch es un caprichazo de Olimpya Le-Tan

3. Piel revitalizada, uniforme, sin maquillaje

“Rénergie Multi-Glow” de Lancôme

“Rénergie Multi-Glow” de Lancôme siempre es un MUST para el verano. Es una crema rosa que unifica el tono y le da un aspecto saludable a la piel al instante. La trata, reduce las arrugas, afina el tono y elimina manchas.

Perfecta si no quieres ir maquillada en verano, y asegurarte un tono unificado. Efecto buena cara al instante. ¿No te tienta? Ver más info y precio

*Bolso de Bottega Veneta

4.Dale a tu cuerpo este capricho

“Goe Oil” de Jao Brand

Le llaman “All Over Body Oil”, es un aceite-bálsamo semisólido 100% natural que podrás utilizar para casi todo. Es perfecto en los meses de calor. Tiene una textura muy ligera. Úsalo como hidratante e iluminador corporal. Post depilación, desmaquillante, aftersun, para cuidar las puntas abiertas de tu pelo o reparar talones agrietados.

Contiene una mezcla de 28 aceites de plantas, frutas y flores entre los que destacan la rosa mosqueta, el cáñamo y aceite de salvado de arroz, ricos en Omegas. ¡Al bolso con él¡

*Bolso de Chloé

5.Mirada fresca, descansada

"Super Potent Eye Sérum" de Dior contorno de ojos para pieles maduras

“Capture Totale Super Potent Eye Sérum” de Dior

Lo dice su nombre, este sérum para el contorno de ojos es súper potente. Alisa y descongestiona, es el antifatiga ideal. ¿Llevarías un contorno de ojos en tu bolso? este quizás sí, tiene un aplicador metálico estupendo con el que podrás darte un masajito alrededor de los ojos, cerrarlos, descansar un rato. Alguna de tus amigas querrán imitarte.

*Bolso Dior

6.Piernas bonitas y ligeras

“Air Lite” de Legology

No es solo una crema para piernas, es un tratamiento de lo más completo. Darle a las piernas un lujo, un capricho , es muy necesario después de los 50. ¿Qué hace esta crema? drena y estimula la circulación, hidrata, alivia el cansancio … deja unas piernas maravillosas. Huele a cítricos y es de lo mejor para piernas que hemos probado.

*Bolso Miu Miu

Estos 6 caprichos de belleza son tentadores. ¿Cuál has anotado en tu lista?

Te puede gustar leer:

“Colorete en barra para pieles maduras ¿Cómo sacarle el máximo partido?” “Perfumes de verano para llevar de viaje”

No hay comentarios
Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

About us
Babú Magazine es el primer magazine para los más de 50