fbpx

Maquillaje de otoño ¿qué hay de nuevo?

Si en verano elegimos la naturalidad en el maquillaje: tonos nude, labios hidratados sin color, te aseguramos que este otoño va a ser todo lo contrario. El maquillaje de otoño llega con ganas de hacernos disfrutar, miradas intensas, bases confortables, labios rojos.

Vosotras, mujeres de más de 50, nos lo habéis contado: queréis un maquillaje bonito, que no solo aporte color sino también tratamiento, que os cuide, que sea respetuoso con vuestra piel y, si es posible, con el medio ambiente, que también hay que cuidarlo mucho.

8 novedades maquillaje, que a las mujeres de más de 50, os van a encantar

1.Vas a volver a maquillarte las pestañas con ganas

¿Sabes que cuando conoces a alguien en lo primero que se fija es en tus ojos? hay que darle a esas pestañas curva, volúmen e intensidad. Una buena pestaña agranda el ojo y aviva la mirada.

"Supra Lift & Curl Máscara de Clarins" máscara de pestañas. les da volúmen y las fortalece

«Supra Lift & Curl Máscara» de Clarins

Levanta las pestañas en un abrir y cerrar de ojos sin maltratarlas. La fórmula de la nueva máscara de Clarins es rica en pigmentos minerales negro intenso. Contiene cera de flor de naranjo amargo que envuelve, tensa y curva las pestañas, facilitando además su aplicación.

Nos gusta mucho su cepillo, perfectamente curvado, de fibras densas y suaves. Diseñado para sacar la cantidad justa de producto. Su cabeza redondeada tiene fibras más largas, te permitirá separar las pestañas y llegar a los extremos. ¡No dejes de probarla, vas a saltarte el rizador¡ Ver más info y precio

2.Un corrector amigo, ligero, eficaz que puedes aplicar en cualquier momento

Las mujeres de más de 50 le tenemos un poco de respeto al corrector: no queremos que se note, pero nos gusta que cubra ojeras, imperfecciones, rojeces … conseguir que esta contradicción se cumpla es posible.

"Teint Idole Ultra Wear All Over Concealer" de Lancôme nuevo corrector de alta cobertura perfecto para ojeras rojeces e imperfecciones. Muy natural y fácil de aplicar. recomendado para pieles de más de 50

«Teint Idole Ultra Wear All Over Concealer» de Lancôme

Este corrector se creó para lograr una cobertura completa pero ligera, con una cantidad mínima de maquillaje.¿Suena a perfección verdad? pues aún hay mas: sus potentes activos como el extracto de Semilla de Moringa, de Nenúfar y Rosa proporcionan confort, retienen la humedad y alivian las rojeces.

Teint Idole Ultra Wear All Over Concealer se enfrenta a todo: camufla, corrige y esculpe. Tiene un aplicador ancho y curvado, su punta de precisión te permite concentrarte en las ojeras, rojeces e imperfecciones. Es muy flexible, consigue que la fórmula se funda con tu piel de manera natural, sin esfuerzo.

Es pequeño, tiene el tamaño perfecto para llevarlo contigo por si necesitas algún retoque en cualquier momento. Disponible en 20 tonos. Ver más info y precio

3.Los labios vuelven a ser ese clásico que tanto nos gusta

Pintarse los labios vuelve a ser un disfrute. El rouge intenso retoma el protagonismo. Las barras de labios con carcasas intercambiables, que pueden personalizarse y reutilizar nos parecen también una forma sostenible de maquillaje.

"Rouge G Luxurious Velvet" de Guerlain nuevo labial con carcasas intercambiables

«Rouge G Luxurious Velvet» de Guerlain

Un nuevo labial mate aterciopelado, de color intenso y larga duración. Guerlain sabe lo que hace.

Por primera vez, las carcasas Rouge G se cubren de tela, con motivos atemporales de inspiración parisien. En la foto puedes ver «Tweed in Paris» en rojo frambuesa, «French Chevron» y «Dressed in Black» rematada con delicados pespuntes formando rombos.

¿Qué te parecen para vestir, por ejemplo el Rouge G 214, un rojo icónico de la maison? Ver más info y precio

4. Un sérum de maquillaje en lugar de una base ¡Qué maravilla¡

Las mujeres de más de 50 somos fans de un buen sérum, eso lo hemos dicho siempre. Si te cuentan que ha nacido un sérum de maquillaje no tardamos en incluirlo en nuestro neceser.

"Capture Totale Super Potent Serum Foundation" de Dior un serum de maquillaje para pieles maduras

«Capture Totale Super Potent Serum Foundation» de Dior

Aquí tienes todo el poder de un sérum en una base de maquillaje, una de las esperadas novedades de otoño de Dior.

Inspirado en la investigación de las células madre corrige los cuatro signos del envejecimiento: firmeza, arrugas, manchas y luminosidad. Enriquecido con longoza, flor excepcional de los jardines Dior, reconocida por sus propiedades revitalizantes. Sentirás la piel hidratada, confortable, rejuvenecida. Es perfecto para pieles maduras.

5.¿A que te apetece un Blush con un poquito de Glow en otoño?

Siempre lo decimos, un colorete le da la vida a un rostro, te sube la moral y lo puedes aplicar de mil formas distintas. Un buen blush nos parece optimista, un brochazo que siempre da resultado. Si, además de subirte el rubor, te da ese glow tan necesario en otoño, la felicidad cosmética nos invade.

"L'Orchidée" colorete iluminador de Sisley

«L’Orchidée» colorete iluminador de Sisley

Un colorete iluminador ligero, fácil de aplicar. Tres tonos: orange, rosa y coral, muy luminosos y ligeramente nacarados. Efecto buena cara asegurado.

6.¿Y si pudieras llenar una caja con tus sombras de ojos favoritas?

¿No te pasa que cuando vas a comprar las sombras de ojos te encuentras con cajas maravillosas, llenas de colores y acabas utilizando solo algunos? Imagina una caja vacía que pudieras llenar con tus tonos favoritos, esos que sabes que a ti te van. Quizás te apetezca probar cosas nuevas, ¡tu eliges¡ Nunca una caja vacía nos había hecho tanta ilusión.

"Curator" Paleta de Sombras Vacía de Hourglass hecha de aluminio y plastico poscosumo. puedes llenarla con las sombras que tu elijas

«Curator» Paleta de Sombras Vacía de Hourglass

Hechas de aluminio y plástico reciclado posconsumo (PCR) para reducir el uso de plástico nuevo. Puedes personalizarla a tu gusto y reutilizarla sin parar. Elige tus colores favoritos, cámbialos cuando te apetezca.

Las sombras de ojos se venden por separado. Puedes elegir el estuche de 1, 3 y 5 sombras. ¡Cómo nos gusta esta novedad de otoño¡.

7.Las uñas se van a llevar «Dark»

El otoño es un momento perfecto para cambiar de color de esmalte de uñas. Vienen los rojos oscuros, muy intensos, casi negros. Le darán un toque sofisticado a tus manos, quedan fantásticos en uñas cortas.

"Sola Gel Unspoken Love" de Kinetics laca de uñas rojo oscuro, con acabado gel.secado rápido

«SolarGel Unspoken Love» de Kinetics

Este color oscuro nos encanta. Además, gracias a su fórmula, esta laca tiene un acabado gel profesional sin tener que utilizar Luz UV/LED, podrás lucir uñas durante más tiempo. Seca muy rápido, entre 2 y 5 minutos por capa.

8.Un imprescindible: el desmaquillador

Desmaquillarse, limpiar la piel nunca debería ser una novedad. No te maquilles si no piensas eliminar el maquillaje antes de ir a dormir, por pereza que te de … no hay nada que siente mejor a tu piel madura que la limpieza y el protector solar , aplícalo siempre antes de maquillarte.

También te puede gustar leer: «Labiales ¿Qué les gusta a las mujeres de más de 50?» «Colorete en barra para pieles maduras ¿cómo sacarle el máximo partido?»

No hay comentarios
Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Sobre nosotros

Babú Magazine es la primera revista online para los mayores de 50

Archivos
Categorías