‘amor50’

Helga de Alvear inaugura su Museo en Cáceres

El Rey Don Felipe y la Reina Doña Letizia presidirán la inauguración institucional que tendrá lugar el próximo jueves 25 de febrero. El Museo Helga de Alvear quedará abierto al público desde el viernes 26.

El nuevo Museo diseñado por Emilio Tuñón alberga una de las colecciones de arte contemporáneo más importantes de Europa: la Colección Helga de Alvear. En un acto de generosidad, la galerista y coleccionista donará a Extremadura las más de 3.000 obras que ha ido adquiriendo durante toda una vida.

museo Helga de Alvear en Cáceres

La muestra de la Colección Helga de Alvear alberga en su interior una selección de unas 200 obras de artistas de la talla de Olafur Eliasson Pablo Picasso, Louise Bourgeois, Wassily Kandinsky, Helena Almeida o Ai Weiwei.

Es el primer gran museo que inaugura tras la pandemia. Nacido gracias a la colaboración de la Junta de Extremadura y otras administraciones públicas, tendrá entrada gratuita y durante los próximos meses ofrecerá diversas actividades para todos los públicos.

Enhorabuena Helga!!

No hay comentarios
Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

¡Babú Magazine, la primera revista online para los más de 50!

¡Conecta tu negocio con la comunidad Babú!

Contacto publicidad Babú Magazine:
Daniel Angel
daniel.angel@babumagazine.com