‘amor50’

5 espectáculos de humor protagonizados por cómicos baby boomers

Reír es muy bueno para la salud, nos hace mucha falta en la sociedad actual. Por esto hemos buscado para ti 5 espectáculos de humor con buenas valoraciones y además protagonizados por cómicos baby boomers.

 

El Teatro de la Luz Philips de la Gran Vía acoge esta temporada el espectáculo HITS de Tricicle, una compañía que lleva más de 30 años llenando teatros y haciendo disfrutar al público más variado. HITS ofrece doce sketches y un resumen con sus mejores gags que aparecen tal cual fueron estrenados. Un espectáculo en el que las risas están aseguradas. (Puntuación usuarios entradas.com: 4,8 estrellas)

 

Santi Rodríguez sigue en el Pequeño Teatro Gran Vía con su espectáculo Como en casa de uno… en ningún sitio. Un nuevo monólogo sobre el turismo, en el que el famoso humorista cuenta  la experiencia de visitar el extranjero desde un punto de vista divertido y original. Para troncharse de la risa los sábados noche a las 23h.

(Puntuación usuarios entradas.com: 4,7 estrellas).

 

Los Morancos, el famoso dúo cómico sevillano, vuelve a las tablas para presentar su espectáculo Antónimos 2, una nueva propuesta teatral en la que aparecerán sus personajes de siempre: José Antonio “El del taco”, Omaita y Antonia, y muchos más, con una banda sonora compuesta por sus recientes éxitos musicales de Youtube. 90 minutos de risas en el Nuevo Teatro Apolo de Madrid. Viernes y sábados 19.00h. Domingos 17.00h

(Puntuación usuarios entradas.com: 4,7 estrellas.

El grupo Les Luthiers siguen su tour con  ¡Chist!, una selección de sus mejores obras  a los largo de sus 50 años sobre el escenario. Creatividad y grandes dosis de ironía e ingenio de la mano de uno de los mejores grupos cómicos. El próximo espectáculo tendrá lugar en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena de malaga los 3 y 4 de marzo.

 

(Puntuación usuarios entradas.com: 4,5 estrellas)

 

Leo Harlem se une a los humoristas Sinacio y Sergio Olalla para formar un trío cómico de excepción y presentar su espectáculo Hasta aquí hemos ‘llegao. Una obra divertida y original que presenta situaciones típicas que viven los cómicos antes de salir al escenario, prometiendo 90 minutos de carcajadas ininterrumpidas. En el teatro Infante Isabel de la Calle Barquillo de Madrid. Jueves y viernes 20:00 horas. Sábados 18:00 y 20:30 horas. Domingos 18:00 horas.

(Puntuación usuarios entradas.com: 4,7 estrellas.

No hay comentarios
Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

¡Babú Magazine, la primera revista online para los más de 50!

¡Conecta tu negocio con la comunidad Babú!

Contacto publicidad Babú Magazine:
Daniel Angel
[email protected]