sanitas

La película “Rembrandt” se estrena en 100 salas por tiempo limitado

En Babú Magazine somos muy fans del arte pero también del cine, por esta razón sentimos un  placer especial al anunciar el estreno en cines y por tiempo limitado de la película Rembrandt (“El joven Picasso”).

película rembrandt

El próximo estreno de la serie Los Grandes del Arte en el Cine, que estará en salas los días 1 y 2 de julio, nos muestra la increíble exposición del gran maestro barroco, considerado uno de los artistas más célebres de los Países Bajos, en colaboración con la National Gallery de Londres y el Rijksmuseum de Ámsterdam.

“Rembrandt” explora cada una de las obras clave de la exposición, a través de sus grandes obras y las aportaciones de invitados especiales. La historia de un hombre que supo empatizar con la condición humana gracias a sus pinturas y, por ello, se le considera como uno de los grandes profetas de la civilización.

Para muchos, Rembrandt es el mejor artista que ha existido y esta película busca explorar la verdad sobre el hombre detrás de la leyenda.

El documental se centra en los aspectos más destacados de los últimos años de la vida del artista, considerados por algunos expertos como los mejores. Las obras maestras que produjo durante ese período son piezas conmovedoras y honestas que ayudaron a esculpir la figura de Rembrandt como hombre y como artista.

No hay comentarios
Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

¡Babú Magazine, la primera revista online para los más de 50!

¡Conecta tu negocio con la comunidad Babú!

Contacto publicidad Babú Magazine:
Daniel Angel
[email protected]