“Érase una vez en…Hollywood” de Tarantino será presentado en Cannes

Si tenías previsto ir al Festival de Cannes este año estarás de enhorabuena porque con un poquito de suerte te podrás cruzar con Brad Pitt en el piano bar del Hotel Martinez.

Érase una vez en...Hollywood

Thierry Frémaux, Delegado General del Festival de Cannes, acaba de anunciar  que “Érase una vez en…Hollywood “, debutará en la Sección Oficial de la 72ª edición del festival que tendrá lugar del 14 al 25 de mayo próximos.

Érase una vez en...Hollywood

Quentin Tarantino vuelve al Festival de Cannes con su novena y esperadísima película, donde competirá por la Palma de Oro por cuarta vez en su carrera cinematográfica.

Érase una vez en...Hollywood

Sinopsis de “Érase una vez en…Hollywood”

“Érase una vez en…Hollywood” de Quentin Tarantino, nos lleva a Los Angeles de 1969, donde todo está cambiando, y donde la estrella de la televisión Rick Dalton (Leonardo DiCaprio), y Cliff Booth (Brad Pitt), su doble de muchos años, se abren camino en una industria que ya prácticamente no reconocen.

La película cuenta con amplio reparto y múltiples tramas argumentales que rinden un tributo a los momentos finales de la época dorada de Hollywood.

Eso si, tendremos que esperar hasta el 15 de Agosto para ver la película en España.

¡Paciencia!

No hay comentarios
Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

¡Babú Magazine, la primera revista online para los más de 50!

¡Conecta tu negocio con la comunidad Babú!

Contacto publicidad Babú Magazine:
Daniel Angel
[email protected]