‘amor50’

Madame Butterfly, escapada gastro a Japón en pleno Chamberí

Madame Butterfly  (Luchana, 13), es el nuevo oasis para los amantes de la cocina japonesa de fusión. Un tentador trocito del Japón y la Indochina de los años cuarenta que acaba de abrir sus puertas y ya tiene lista de espera.

Con una puesta en escena espectacular donde predomina el buen gusto, Javier Villa, su propietario, nos aclara que esta Madame Butterfly poco tiene que ver con la protagonista de la ópera de Puccini.

Es una diva reinventada fruto de nuestra imaginación que, lejos de asociarse con la tragedia de Puccini, es un torbellino de belleza y magia que evoca diferentes lugares que coexistieron en una época concreta. Madame Butterfly es un lugar que fusiona lo asiático con lo europeo, lo mediterráneo con lo japonés, tanto en el ambiente como en la cocina. Buscamos sorprender y cautivar a nuestros comensales”.

Si visitas el Restaurante Madame Butterfly no dejes de probar la “Tortilla de Patatas en Tempura con Atún Rojo Bluefin y Trufa” (el único sitio donde la tortilla de patata se come con palillos);  los “Nigiri de Huevo y Trufa” o los de“Sardina Ahumada con Salmorejo de Mango”; el “Uramaki Soft Shell Crab Tempura con Queso Crema, Aguacate, Yellow Curry y Furikake”; el “Sashimi de Pulpo a la Brasa” o los “Chipirones con Mandarina, Tallarines de Mango y Calabacín”.

Para terminar, un cóctel de autor y la “Fuwa Fuwa Cheese Cake” o la “Torrija Brioche con Leche de Coco y Helado de Canela”  harán que te derritas de placer.  

Reservas: 91 447 55 47 – info@madamebutterflymadrid.com

Web: www.madamebutterflymadrid.com

Precio medio: 33 € (sin vino).

No hay comentarios
Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

¡Babú Magazine, la primera revista online para los más de 50!

¡Conecta tu negocio con la comunidad Babú!

Contacto publicidad Babú Magazine:
Daniel Angel
daniel.angel@babumagazine.com