sanitas

`Scott y Milá´, el regreso televisivo de Mercedes Milá

El próximo jueves 28 de febrero a partir de las 22:00h en #0 de Movistar+, viviremos el renacer televisivo de la periodista.

La primera entrega de su nuevo programa se titula “Renacer”

Un esperado retorno en el que Mercedes abordará temas muy diversos desde una perspectiva muy personal y emocional

Después de muchos años de vida y cámaras, Mercedes vuelve a la pequeña pantalla como si fuera la primera vez: siendo ella misma, dispuesta a sorprender y sorprenderse pero, sobre todo, con el objetivo de escuchar, empatizar y ayudar.

En “Scott y Milá”, producido por Movistar+ Mercedes Milá abordará temas muy diversos con su característica y personalísima perspectiva, con la curiosidad y la irreverencia de la que siempre ha hecho gala pero también desde la emoción y el humor.

Un personality en el que conoceremos a la Mercedes Milá más personal, no sólo su mirada periodística, interesada y preocupada por temas cotidianos que investigará desde un punto de vista informativo pero  también emocional.

No pretende ser periodismo objetivo, es la mirada libre y muy personal de la periodista y show woman más veterana de este país.

Mercedes preguntará, escuchará, experimentará y también opinará desde la libertad

Con el lenguaje directo que tanto la caracteriza, llamando a las cosas por su nombre, con una mirada llena de humor, sus impredecibles relaciones personales y su innato sentido del espectáculo.

En esta nueva etapa de su vida; libre y recuperada de episodios duros, Mercedes Milá reaparece llena de energía, incisiva e irreverente, dispuesta a reírse de sí misma y de todos pero más sensible, lista para seguir estudiando al ser humano en todas sus dimensiones pero siempre desde la originalidad, el humor y la provocación.

La presencia de Scott, su querida mascota y alegre compañero de expedición, provocará divertidos momentos que conquistarán la sonrisa y el corazón de muchos.

Mercedes es una “mujer Babú” que siempre hemos querido mucho.

No hay comentarios
Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

¡Babú Magazine, la primera revista online para los más de 50!

¡Conecta tu negocio con la comunidad Babú!

Contacto publicidad Babú Magazine:
Daniel Angel
[email protected]