Catherine Dupon presenta su nueva marca: modeste Usa

Hoy os presentamos a Catherine Dupon, más frances imposible, en Instagram @catherine.dupon y su nuevo y precioso proyecto modeste.usa :

”Soy esposa, hija, madre, hermana y amiga. Tengo 53 años asi que perfecta para el target de Babú Magazine, una belga que vivió en París durante 24 años antes de mudarme a Estados Unidos el verano pasado.Estudié derecho en Bélgica, donde fui abogado durante 4 años.

Después de casarme, me mudé a París donde, después de una master en marketing, me uní al mundo de la moda. Trabajé para Karl Lagerfeld, Ralph Lauren y Barbara Bui; antes de hacerme cargo de la dirección creativa de un taller que fabricaba prendas de cuero a medida.

Hoy, instalada en una nueva vida, deseo comenzar de nuevo y embarcarme en la aventura que supone crear una marca. Quería hacerlo con un espíritu más responsable, ético y virtuoso.

catherine dupon en su instagram

Entonces decidí crear una línea de ropa a partir de productos de segunda mano o fin de serie para evitar producir nueva materia prima. El planeta ya está inundado de ropa, así que es mejor usar la que ya existe transformándola con un toque creativo.

Principalmente utilizo ropa de hombre, tallas grandes, porque tienen más tela. No cambio la estructura de las prendas. Por ejemplo, esta camisa blanca para hombre se convierte en una blusa para mujer:

✔️Le quité todo el cuello, la tira de los ojales, los puños y la parte inferior de la camisa.

✔️La fruncí, añadí elásticos, transformándola así en una prenda muy femenina.

✔️Segunda mano, segunda vida.

Recordemos que la marca se llama modeste.usa; tienes que ser modesto cuando transformas prendas que han creado otras personas antes. ¡Y toda esa ropa es “Re-Made in USA”!”

Nos gusta lo que haces Catherine, tiene alma, belleza y respeto por el planeta 🌍 Te deseamos todo lo mejor‼️

Si tu también quieres aparecer en nuestra web para conseguir visibilidad para tu aventura empresarial no dudes en escribirnos a info@babuamagazine.com

No hay comentarios
Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

¡Babú Magazine, la primera revista online para los más de 50!

¡Conecta tu negocio con la comunidad Babú!

Contacto publicidad Babú Magazine:
Daniel Angel
daniel.angel@babumagazine.com