Pantone 2021. Propuestas Beauty

Ya sabemos qué dos colores no dejaremos de ver durante el próximo año. En 2021 nos vamos a debatir entre un elegantísimo gris llamado “Ultimate Gray” y un amarillo vibrante de nombre “Illuminating”.

Dos colores muy diferentes entre si, quizás uno te guste más que otro… en Pantone lo tienen claro: juntos combinan a la perfección. Lo mismo pasa con esta selección beauty que hemos preparado para vosotras, mujeres de más de 50, donde el amarillo y el gris son protagonistas. 

Beauty Pantone 2021 ¿Qué te proponemos?

El amarillo es pura energía, positivo, cálido, alegre … todo lo que necesitamos para afrontar el 2021. ¿Quizás Pantone nos ha querido enviar una sensación de verano, de activación, un “reset”?

sérum pieles maduras

“Double R Abeille Royale” de Guerlain

Algo parecido a un “reset” ocurre en tu piel cuando utilizas el sérum“Double R Abeille Royale de Guerlain”. Su fórmula de suave acción peeling proporciona un efecto “piel nueva” que estimula el ciclo de regeneración de la epidermis sin irritar la piel.

Aplicándolo mañana y noche, después de la limpieza, sentirás tu piel más tersa e iluminada, el contorno facial más definido. La miel y la jalea Real de la abeja de Ouessant sus ingredientes activos, con propiedades de excepción cargarán tu piel de fuerza y vigor, por algo son de color amarillo.Ver precio

“Doux Nettoyant Moussant Hydratant” de Clarins

Limpiar el rostro es una aconsejable forma de darle vida, nada le sienta mejor a tu piel de más de 50 que limpiarla a fondo pero con suavidad. “Doux Nettoyant Moussant Hydratant” de Clarins es un limpiador suave, espumoso, hidratante. Está enriquecido con el complejo suavidad del “Domaine Clarins”: genciana amarilla bio y toronjil bio.

Es perfecto si tu piel es normal a seca, la desmaquilla sin agredirla y la deja suave, sin sensación de tirantez. Aclárala con agua fresca por la mañana y , por la noche, tibia. Ver precio

“Gold Shimmer Oil” de Omorovicza

Es posible llenar la piel de la energía del pantone Illuminating (Pantone 13-0647) con este aceite de cuerpo repleto de oro coloidal que impregnará la piel de un glow muy sofisticado.

Deja la piel suave, tersa y luminosa. Las partículas de oro aportan un brillo de lo más seductor a zonas como el escote, los brazos o las piernas.

Es además un gran tratamiento, ya que el oro coloidal es antiinflamatorio, lleva aceite de germen de arroz que nutre la piel, y caléndula para calmar. Concluye con vitamina E, que protege de los radicales libres.

“Crystal Retinal 10” de Medik8

El Gris que propone Pantone para predominar en 2021 es el 17-5104, una apuesta fuerte por este tono con tintes industriales, como el del envase de Crystal Retinal 10 de Medik8, una revolucionaria fórmula antiedad recogida en un sofisticado envase que protege de cambios de temperatura y de la luz del sol.

¿Su poder? El retinaldehido encapsulado, un principio de la familia de los retinoides hasta 11 veces más rápido y eficaz que el retinol tradicional. Antes no se utilizaba por ser altamente inestable, algo que Medik8 ha logrado.

“Jabón de Mango- Orange” de Zador

El amarillo Illuminating de Pantone evoca bastante a tonos alegres, como los del Caribe, con sus exóticas frutas y flores, es el caso de este jabón; tan vibrante en color como en aroma. Cuenta con mango, naranja, y componentes nutritivos y renovadores, como la manteca de karité, el aceite de aguacate o los beneficios del agua termal húngara.

“De-Stress Mind Bath & Shower Oil” de Aromatherapy Associates

Aunque 2021 pinta mucho más prometedor que el año que dejamos atrás , una ayuda para levantarnos el ánimo nunca viene mal. Este aceite de baño y ducha, con aceites esenciales te ayudará a desconectar y relajar cuerpo y mente. Con aceites como el Petitgrain o la camomila, este aceite eleva los sentidos. Suena de maravilla ¿verdad?

¿Cómo se usa? Puedes echar un tapón en una bañera, o medio en tu pecho. Lo masajeas, lo inhalas tres veces para que trabaje a nivel físico y emocional, y después te duchas, creando un ambiente de aromaterapia increíble en tu baño.

“Soleil D’Italie” de Mancera

Un perfume en el que los sentidos viajan en busca del sol, con notas cítricas de bergamota de Calabria, naranja amarga, mandarina y lima, mezcladas con pimienta rosa de Perú y cardamomo fresco. A continuación unas notas suaves que refrescan y evocan el mar, como la rosa de Bulgaria y el pachuli de Sumatra. Para terminar, dulce ámbar y sensual almizcle blanco. ¿Lo imaginas sobre tu piel?

“Teint de Neige” perfume sólido Lorenzo Villoresi

Acabamos con el gris plateado, luminoso y práctico de “Teint de Neige” un perfume sólido, una joya que Lorenzo Villoresi crea para celebrar sus 25 años como perfumista.

Un edición limitada que huele a talco, rosa … es diferente, inolvidable. Un objeto perfecto para llevar contigo, para perfumarte con un gesto exquisito.

También te puede gustar leer: “Parejas cosméticas que funcionan muy bien juntas”

No hay comentarios
Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

About us
Babú Magazine es el primer magazine para los más de 50