sanitas

10 trucos para enamorar a un hombre maduro. ¡Funcionan!

Antes que nada, me presento: soy Marta, una mujer valenciana de 57 años que decidió ser feliz y disfrutar de la vida. Libre de prejuicios y dispuesta a mostrarme tal cual soy; en las lides del amor me juego a todo o nada. Estoy en una edad en la que no hay tiempo que perder. Si alguien me interesa, me lanzo. Y, como no me va nada mal, te comparto mis 10 trucos para enamorar a un hombre. Probados, infalibles y listos para aplicar.

¿A qué esperas para coger boli y papel? jaja..

Mis 10 consejos para enamorar a un hombre maduro

1. Anímate.

Llama, busca, genera un encuentro y ve a por tu presa si es que ansías comértela. ¿Qué te quiero decir con ello? Que con más de 50 años el proceso de conquista se acelera. ¡Se tiene que acelerar! No hay tiempo que perder. Noche que se pierde, no se recupera. Puedes utilizar internet para buscar tu alma gemela. El portal de citas online con muchos abonados mayores de 50 es hasta ahora Edarling

2. ¡Desmelénate!

Reinvéntate como mujer. Desempólvate de viejos mandatos y prejuicios. Eres una mujer sola; no tienes a quién rendir cuentas. Ve a por lo tuyo y listo. Si con tu ex siempre aguardaste señales para luego solo acceder a lo que te solicitaba, ya es hora de que tomes las riendas de tu vida amorosa y la iniciativa. Una mujer decidida y segura tiene todas las de ganar. Conquista sin más.

trucos para enamorar a un hombre

3. No intentes competir.

El «mercado de carnes» está abarrotado de féminas. Bonitas, no tanto, graciosas, sin salero, gorditas, chupadas… Y lo que es peor aún: las hay de todas las edades. Por ello, ten en cuenta: jamás compitas con el físico. Apuesta a tu actitud. Eres una mujer entera, plena y realizada. Ya no precisas de un varón para ser o tener.

Ya eres y lo tienes todo. Eres única. Es tu tiempo de pasártelo fenomenal. Tu punto fuerte debe ser tu energía. El físico va y viene. Aunque te cueste creerlo, a ellos, con la luz apagada, les da igual cómo de caído tengas el pompis .

4. El humor por encima de todo.

Es una redefinición del punto 3. Lo repetiré hasta el cansancio: la buena vibración que puedas transmitir a tu compañero conforma el 90 % de tus posibilidades de enamorarlo. Pasados los 50, se arrojan al costado de la cama, junto con la ropa íntima, los formalismos, los prejuicios, las apariencias… Todo es disfrute y goce; todo es alegría y júbilo. Conclusión: jamás te enrolles con un chulo que no te haga reír o que te exija estar en pose seria y almidonada.

trucos para enamorar a un hombre

5. No te desnudes del todo.

No hace falta que en la primera cita le cuentes a tu compañero el minuto a minuto de tu vida. Guárdate para después. Resérvate una cuota de misterio. No seas previsible. No hables de más; solo lo justo. Eso enamora.

6. No preguntes, actúa.

Un hombre de más de 50 está harto de decir a otros lo que tienen que hacer; tanto dentro como fuera de casa. Por ello, sé su pausa y su remanso. Toma la delantera.

7. Sé interesante.

La inteligencia seduce más que un culo. He dicho.

trucos para enamorar a un hombre

8. Disfruta del sexo como nunca.

Ya no puedes quedar embarazada, solo tienes que cuidarte ante alguna venérea. ¡Relájate! Si no puedes hacerlo porque tu vagina ya no se inunda como antaño o sientes molestias, ocúpate de ello, pero jamás renuncies al placer.

Existe en la farmacia una amplia gama de productos lubricantes y geles íntimos especialmente diseñados para mujeres maduras que, no por haber soplado más de 50 velitas en el último cumpleaños, tienen extinguido el fuego interno.

Sé tan fogosa como puedas; como nunca. Estás en la edad para liberarte también en la cama. Tu partenaire sexual caerá bajo tus encantos. Le fascinará relajarse también y no tener que ser el típico macho que toma decisiones.

9. Explota las bondades de ser una mujer madura.

No seas cansina. No te andes con rodeos, no te hagas rogar, no llames demasiado (sí lo justo), propón sitios adonde ir y paga la cuenta si te da la gana. Muéstrate transparente y sin dobleces.

10. Sé tú misma.

No finjas, ni en la cama ni fuera de ella. No hay nada más seductor que la simpleza y la espontaneidad. Devorar helado tras el sexo, cumplir alguna fantasía de la juventud, ver una película juntos y hacer del domingo un anti domingo …

Una mujer con mayúsculas hace lo que quiere y se permite escapar de lo estándar. Un hombre se enamorará perdidamente de ti si te muestras genuina. No lo olvides.

Ya te abrí mi caja de Pandora. Todos mis secretos de mujer sabia (no vieja) a la hora de la conquista. Ansío que tomes nota al detalle de estos magníficos trucos para enamorar a un hombre, los pongas en práctica y, por encima de todo, que tomes la iniciativa. Ya va siendo hora de que las damas vayamos a por aquel que nos guste, ¿no te parece? ¿No te apetece? ¡Claro que sí!

También te puede gustar leer “Hombres maduros que siguen siendo muy atractivos”

No hay comentarios
Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

¡Babú Magazine, la primera revista online para los más de 50!

¡Conecta tu negocio con la comunidad Babú!

Contacto publicidad Babú Magazine:
Daniel Angel
[email protected]