sanitas

Hombres maduros que siguen siendo muy atractivos

Los hombres maduros empiezan a cuidarse y por ello tienen mejor aspecto. Lo confirman las marcas de cosmética que venden cada vez más productos a los hombres de más de 50. También los institutos de belleza que les hacen sus pequeños retoques.

El hombre maduro del año 2019 no tiene nada que ver con el de los años 70, que ùnicamente se permitía un frasco de colonia en el cuarto de baño.

Nuestros baby boomers han crecido en los 80 y, poco a poco, han vivido la evolución de las gamas de productos enfocados a su target, en moda, belleza, bienestar en general.

¡Menos mal!

Por ejemplo, por fin se aceptan las canas, además mira que está favorecidos con ellas. Los hombres también buscan  tiempo para practicar yoga o caminar su media hora diaria. Ya no se trata de trabajar tantas horas, los valores han cambiado.

Quieren vivir más y en mejores condiciones.

Desean seguir seduciendo, cuidan los detalles de su vestuario y su aspecto físico.

Hombres maduros
foto @shutterstock

Dentro de nuestros preferidos se encuentra Viggo Mortensen, de actualidad por su última película ganadora del Oscar. Aunque parezca que se no se cuide mucho ,porque no quiere, la verdad es que los años no pasan para él.

 

Hombres maduros
Foto @shutterstock

Alec Baldwin con su compañera de reparto Annette Bening en la presentación de la película  ‘The Seagull’ en 2018 durante el Tribeca Film Festival. Esta un poquito más fuerte pero le sienta bien.

 

Hombres maduros
foto Instagram @antoniobanderasoficial

Primeras imágenes de “Dolor y Gloria” de Pedro Almodovar con nuestro Antonio Bandera nacional. Definitivamente tendría que dejarse las canas. Le sienta mucho mejor que su pelo teñido

Hombres maduros
Foto Instagram @thehughjackman

Seguimos a Hugh Jackman en su cuenta de Instagram. Trabaja mucho su cuerpo pero lo que nos pone tiernos es ver todas las fotos que publica con su mujer. Parece ser muy humano y cercano.

Hombres maduros
foto @shutterstock

El viejo rockero sigue siendo muy sexy. Un punto a su favor es que tiene bastante pelo todavía. Tuvo tanto éxito cuando lo pusimos en nuestro Facebook con motivo de su cumpleaños que hemos decidido añadirlo en nuestra lista.

 

Hombres maduros

También seguimos al ex futbolista del Real Madrid Michel donde suele colgar fotos en actitud cariñosa con su hijo y su mujer.

 

Hombres maduros

Pierce Brosnan está gestionando su imagen de manera muy interesante. Ha pasado de ser uno de los mejores James Bond a un actor que envejece muy bien y se deja fotografiar en familia con su mujer pero también con su hijo que empieza una carrera de modelo.

 

Hombres maduros
Foto Gtres

 

El actor Jose Coronado es un buen ejemplo de baby boomer muy atractivo. Sigue igual de seductor, su masculinidad asociada a un aspecto cuidado le permiten ser imagen de varias marcas y aparecer en campañas tanto de moda como de otro tipo de productos.

 

Hombres maduros
foto @shutterstock

Hugh Grant acompañado de Anna Elisabet Eberstein, el eterno novio parece haber sentado la cabeza.

 

Hombres maduros
foto @shutterstock

Nos hizo mucha gracia juntar estas dos fotos del actor americano Mark Ruffalo. Antes y después, lo mejor es que sigue con la mism pareja.

 

Hombres maduros
foto Gtres

Clive Owen, el actor inglés no para de rodar, tiene dos películas que saldrán este 2019. Sin duda uno de nuestros preferidos.

 

Hombres maduros
foto @shutterstock

Mel Gibson parece también estar transformado en hombre ideal desde que está con la actriz Rosalind Ross su pareja desde 2014. La barba le queda genial.

 

Hombres maduros
foto @shutterstock

George Clooney con su mujer Amal Clooney. Nada que comentar… él perfecto, ella perfecta, la pareja perfecta.

Hombres maduros
foto @shutterstock

Terminamos esta lista con Richard Gere. Ya nos encandiló en American Gigolo, Pretty Woman y ese sin fin de películas maravillosas. Ahora, que acaba de ser padre está mejor que nunca.

 

 

No hay comentarios
Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

¡Babú Magazine, la primera revista online para los más de 50!

¡Conecta tu negocio con la comunidad Babú!

Contacto publicidad Babú Magazine:
Daniel Angel
[email protected]